Es mejor que Ansu Fati: el diamante al que vigila el Real Madrid

También tiene un tremendo futuro

Anssumane Fati es una de las mayores perlas que existen en el mundo del futbol, y venía siendo la gran estrella del Barça. Lástima que la grave lesión de rodilla que sufrió todavía le mantenga en el dique seco, a pesar de que ya han pasado más de seis meses, y que también le vaya a hacer perderse la Eurocopa. Lo más probable es que no reaparezca hasta la próxima campaña, y todos cruzan los dedos para que regrese igual que estaba antes.

Sería una gran pérdida para todos que su potencial se vea afectado por sus problemas de menisco, pues estaba llamado a marcar una época. Por el momento, ya ha sido intervenido en dos ocasiones, y trabaja sin descanso para poder estar disponible de cara a la pretemporada. Ojalá pueda conservar esa punta de velocidad y ese cambio de ritmo que tenía, que le hacía ser imparable cada vez que corría. Y, sobretodo, que no se vuelva de cristal.

Para muchos, era el mejor jugador sub 19 de todo el planeta, pues no hay que olvidar que todavía está en edad juvenil. Sin embargo, otros ahora discrepan, y señalan a su compañero Pedri González para ese honor, mientras que otros apuestan por Eduardo Camavinga. Pero el nombre que todos utilizan para discutirle ese honor al internacional español es Giovanni Reyna, que ha recuperado su sitio en las filas del Borussia Dortmund.

El curso anterior ya disfrutó de bastante continuidad y protagonismo, y acabó siendo un valioso revulsivo, formando una gran sociedad con Erling Braut Haaland. En este, comenzó teniendo continuidad, pero atravesó una etapa en la que no salía del banquillo. Pero, de nuevo, el norteamericano, que podía representar a Inglaterra, a Portugal y Argentina, ha dado un golpe sobre la mesa, y suma siete tantos y siete pases de gol entre todas las competiciones.

En el Camp Nou ya vienen controlando su situación desde hace tiempo, y el Real Madrid tampoco le pierde de vista. Eso si, el BVB ha dejado claro que no quiere desprenderse de él por el momento, y tiene contrato de larga duración, hasta 2025.

Así de contundente.