Es mejor que Neymar: el regalo (y galáctico) para Sergio Ramos y compañía

El Real Madrid puede tener pronto otro crack en sus filas

Florentino Pérez sigue negociando por Joao Félix, futbolista del Benfica. El joven jugador está en la lista de prioridades y las conversaciones siguen su curso.

Ahora mismo, es el favorito para reforzar la delantera del Real Madrid. Los fichajes de Sadio Mané, Jadon Sancho, Neymar o Kylian Mbappé son imposibles y solo Mohamed Salah y él quedan como alternativas.

Y el luso sería más barato que el resto y es más joven. A sus 19 años, ha sorprendido al Mundo consiguiendo 20 tantos y repartiendo 11 pases de gol en su primera campaña en la élite, en la que ha conseguido la liga portuguesa y llegar a cuartos de final de la Europa League.

Atlético de Madrid y Manchester City también se han interesado por Félix, que cuenta con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. En el partido que se disputa en el Estadio Do Dragao, en Oporto, en el que podría debutar con la selección absoluta ante Suiza en las semifinales de la UEFA Nations League, se podrá ver ojeadores de ambos conjuntos siguiendo sus evoluciones.

Zinedine Zidane no ve con malos ojos la llegada de un jugador llamado ser uno de los nuevos referentes en la próxima década. Es más, le ha dicho a Florentino que le prefiere antes que a Neymar, pues el crack del PSG es muy caro teniendo en cuenta su edad, su irregular rendimiento, sus constantes lesiones y los escándalos extradeportivos que le acompañan.

El Madrid ofreció 80 ‘kilos’ por Joao hace pocos días, una oferta que fue rechazada al instante. Pero ahora sigue insistiendo y ofrece la misma cantidad más un jugador del completo agrado de ‘las Águilas’, Keylor Navas, que no cuenta para el año que viene.

El costarricense llegaría para dar un salto de calidad en la portería, en la que Odiseas Vlachodimos ha dado un buen nivel, pero podría salir rumbo a la Bundesliga.

Cuidado.