“Es mejor que Neymar”. El fichaje que ha pedido Zidane a Florentino Pérez que no gustará a Messi

Su precio no es descabellado.

Por el radar de Florentino Pérez y Zidane han pasado muchos futbolistas, la casa blanca había puesto especial interés en una de las estrellas del PSG con pasado blaugrana, como es el caso de Neymar, desde un principio el brasileño fue la obsesión del presidente blanco, pero distintas situaciones hicieron que su llegada al equipo merengue se volviera imposible en el pasado y sumamente complicada en el presente.

 

Florentino estaba insistiendo en la figura de la canarinha, pero el técnico francés le ha convencido de que la mejor opción se encuentra en la Premier League. Zidane ha recomendado al Real Madrid que fichen a Mohamed Salah, el estratega cree que el egipcio es más decisivo que Ney y puede terminar marcando diferencias importantes en el Madrid.

 

Esta información no ha gustado en Barcelona, debido a que Messi teme más al futbolista del Liverpool que a su excompañero, ya que es más serio en el tema futbolístico y provoca menos altercados en el aspecto extradeportivo que tanta importancia tiene en la estabilidad de grupo.

Salah era uno de los refuerzos que Messi había pedido al Barça desde verano, pero existían demasiadas complicaciones luego de la cláusula generada a partir del fichaje de Coutinho.

 

Ahora el Real Madrid tiene como mayor obstáculo a Jürgen Klopp, quien espera conseguir la Champions y convencer a su estrella de que el camino correcto para consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo es quedarse en Liverpool. Este escenario, de una forma realmente irónica pone al equipo merengue a estar a favor de una eliminación de los The Reds a manos del Barcelona, porque esto abriría el camino para la llegada del potente extremo.

 

Los refuerzos que está pidiendo Zizou a la dirigencia buscan evitar que se repita una debacle que tenía bastante tiempo sin aparecer.