Es la amenaza para Carvajal que se encomienda a Vinicius para salvarse: Ancelotti decide el relevo

El lateral del Valladolid es una de las opciones para reforzar el carril diestro y su duelo ante Vinicius puede marcar su fichaje

Dani Carvajal no está viviendo sus mejores momentos desde que viste la elástica del Real Madrid. La temporada del carrilero español está dejando mucho que desear y su forma física sumada a las constantes lesiones están lastrando su rendimiento hasta el punto de que su final en el Real Madrid está más cerca que nunca. En este sentido, Iván Fresneda, del Valladolid podría ser su sustituto muy próximamente.

El partido del domingo que enfrenta al Real Madrid y al Real Valladolid afectará sin duda a la decisión de incorporar o no al carrilero diestro formado en las categorías inferiores del conjunto blanco. Fresneda tendrá que batirse en el duelo más complicado posible, pues en su banda jugará Vinicius, el jugador más desequilibrante de la liga española. Ser capaz o no de frenar al carioca marcará su futuro. Si es capaz de hacerlo con éxito, ganará muchos enteros para aterrizar en la capital de España.

Fresneda está siendo una de las sensaciones del Real Valladolid, que ve en el canterano blanco una futura venta millonaria y el español apunta a salir a un grande de Europa. En la presente temporada el jugador de 18 años ha ganado en importancia en la plantilla del Valladolid y se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol español gracias a su gran calidad y su temprana edad.

Para el Real Madrid, este partido será esencial para mantenerse lo más cerca posible del Barcelona. Los blancos no pueden permitirse perder un solo punto si quieren tener una mínima opción de llevarse el campeonato liguero. Por su parte, el Valladolid se juega la vida en este final de temporada, ya que está a dos puntos de la zona de descenso. En este sentido, sacar algún punto del duelo ante el Madrid puede suponer la diferencia entre seguir en primera división o no.

Así pues, el duelo del domingo entre Real Madrid y Real Valladolid puede ser un antes y después para el futuro de un Carvajal que se encomienda a Vinicius para que su posible relevo no brille y enamore a Ancelotti y a la afición blanca.