Es inminente y Guardiola no se lo perdonará nunca al Real Madrid, e Imanol Alguacil, menos
Las prisas que salpican a Arsenal y City tienen una clara motivación, Florentino Pérez pasa de Imanol Alguacil y Ancelotti y se lanza al ataque
Las informaciones referentes a Martín Zubimendi y su salida de la Real Sociedad, algo adelantado por Don Balón, incendian la Premier League, de ahí se entiende parte de la premura por adelantar relaciones con el jugador por parte del City y el Arsenal. Pero hay otra razón que difícilmente van a perdonar Pep Guardiola e Imanol Alguacil a Florentino Pérez.
Cansado y turbado por el día a día del Real Madrid de Carlo Ancelotti esta temporada, el mandatario blanco, como ya ha hecho otras veces, está interfiriendo en el presente y futuro el equipo, para ser más preciso, acelerando la vía por Zubimendi a la vez que empieza a escuchar a cuantas voces le dicen que Aurelian Tchouameni fue un error y los es ahora de Carletto.
En Inglaterra aceleran para evitar al Real Madrid
La situación, por tanto, es clara. El Real Madrid ha activado la voz de alarma con el ex del Mónaco, que solo gusta ya a Carletto, fijándose en Zubimendi, y eso hace que Manchester City y Arsenal aceleren por el pivote de la Real Sociedad.
Como ven, se cuenta poco o nada con el conjunto txurri-urdin porque los tres contendientes saben que pueden y quieren gastar los 60 millones de euros de su cláusula. Y llegado este punto hay que recurrir a la información de Don Balón con respecto al deseo del jugador de escuchar ofertas, que es la clave de todo.
Zubimendi ya no hace oídos sordos a las propuestas, ha cumplido
Como ya os adelantamos, Zubimendi cree que ha cumplido con creces quedándose hasta la fecha en la Real Sociedad, de modo que además de escuchar ofertas, por lo menos de estos tres equipos, quizá haya tomado la decisión de salir del Reale Arena.
Siendo así, Alguacil lamenta la interferencia del Madrid, como la de Guardiola y Mikel Arteta, aunque es consciente que, si su jugador decide aceptar, poco o nada podrá hacer la Real Sociedad por retenerlo. Llegado este punto, en el equipo realista al menos esperan que el Madrid no se lleve al jugador para no tener que verlo tan de cerca con otra camiseta.