"Es imposible que vuelva al Real Madrid". Florentino culpa a Zidane
El jugador habló ayer alto y claro tras la victoria de su equipo
No es poca cosa la temporada que podría estar haciendo el Real Madrid con los jugadores que tiene cedidos. Ayer debutó uno de ellos, Jorge de Frutos, con el Real Valladolid en San Mamés. El equipo Pucelano sacó a De Frutos cuando el equipo perdía 1-0 y fruto de una presión suya nació el gol del Athletic. Javi Sánchez y Lunin siguen sin debutar, pero al menos ya hay uno de los 3 cedidos del Madrid que ya lo han hecho.
No es lo que un club tiene pensado cuando cede a un jugador a otro equipo. Uno siempre piensa que allí se va a revalorizar o va a madurar futbolísticamente. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y los clubes tienen otras cosas en mente. En el caso de Javi Sánchez, por ejemplo, en el que el Madrid tiene una fe tremenda, el jugador se está viendo afectado por la irrupción en el Real Valladolid de Mohamed Salisu, jugador de la cantera por el que el club blanquivioleta está apostando en detrimento de Javi Sánchez.
Quien no para de acumular éxitos con el Sevilla es Sergio Reguilón. Viendo el rendimiento de Marcelo, otra vez, cuesta creer que el madrileño no haya tenido un hueco en la plantilla del Real Madrid.
Mismo caso es el de Martin Odegaard, la sensación de la Liga. Ayer la Real Sociedad ganó al Betis por 3 goles a 1 y ya está en puestos Champions. Esta Real va muy enserio y tiene un comandante: Martin Odegaard.
El noruego hizo ayer un partido descomunal. Bailó bajo la lluvia y parecía que flotaba cuando el resto no era capaz ni de moverse por el pesado estado del terreno de juego. La Real venció y el participó en 2 de los 3 goles. Al terminar el encuentro el noruego fue preguntado por la opción de volver al Real Madrid este mismo invierno. Fue tajante: No hay ninguna posibilidad.
Las ilusiones del madridismo por los suelos. Habrá que esperar. Y el Liverpool ya ha preguntado por él. Su padre siempre fue fan del Liverpool y en 2015 estuvo a punto de firmar con ellos. Ojo a eso..
Florentino culpa a Zidane de cargarse a otro jugador. Hay guerra