Es el favorito de Zidane. No quiere que Florentino Pérez lo venda por nadie

Señala a un futbolista como intocable

Uno de los dolores de cabeza del Real Madrid desde que se marchó Cristiano Ronaldo es la falta de gol que se le atribuye al equipo blanco. Parecía que Karim Benzema hacía los deberes el curso pasado, pero este aunque empezó muy bien la temporada en este 2020 solo sumaba 3 goles en 12 partidos, unas cifras insuficientes y que ponían a los blancos en un grave problema de nuevo.

Por ese motivo, han aparecido varios nombres en los últimos tiempos vinculados con el gol en los mercados del Rea Madrid. Kylian Mbappé aparte ya que parece que será el sustituto de Karim Benzema en el futuro, también hay otros jugadores que han sonado en principio para suplir en principio a Luka Jovic, pero que podrían remplazar en un momento dado al delantero galo si se presenta una buena propuesta.

De hecho, el nombre de Benzema ha salido como posible trueque con Lautaro Martínez o con Harry Kane, dos futbolistas que no vendrían para ser suplentes en el club madridista en caso de llegar.

Sin embargo, parece que Zinedine Zidane no tiene ninguna intención que su pupilo abandone el club y fue uno de los que ha contribuido a que se llegara a un acuerdo para su renovación, que, aunque estuvo anunciada por el agente del jugador, todavía no ha sido firmada por Benzema.

El entrenador galo quiere contar con Benzema como mínimo hasta que llegue Mbappé y luego en principio que pase un año de transición con los dos en el equipo y que el jugador del Paris Saint Germain pueda absorber lo máximo posible de su fútbol e incorporarlo al suyo.

Florentino Pérez no está tan convencido con Benzema como lo está el entrenador y por ahora no descarta ningún movimiento, aunque en uno de ellos tenga que entrar el delantero.