Es el fichaje tapado del Real Madrid que echaría a Joselu: es amigo de Mbappé y será gratis en junio

La llegada de un nuevo puro es una prioridad en el Real Madrid

Si hay algo que falla en el Real Madrid de la presente temporada, es la presencia de un delantero centro capaz de aportar goles y juego a sus compañeros. Y es que, la ausencia de Karim Benzema ha hecho un daño significativo al conjunto de Carlo Ancelotti, que, pese a haber reaccionado muy bien con un cambio de juego el cual se aprovecha de la facilidad goleadora de Jude Bellingham, la realidad es que requiere de un nueve de primer nivel que tenga más facultades de las que tiene Joselu, que pese a ser un gran rematador no es tan fino con el balón como cabría esperar

Ante esta situación, el conjunto blanco haría bien de buscar en el mercado un punta capaz de aportar más al juego del equipo, aspecto en el que encajaría a la perfección un delantero como Olivier Giroud, pues el delantero francés cuenta con ese toque delicado que haría las delicias de sus compañeros en ataque como Vinicius, Rodrygo o Bellingham.

Fichaje gratis y apuesta casi segura

La realidad es que Giroud ha demostrado ser un jugador adaptable a muchas necesidades y con capacidad de ser importante allá donde vaya, sea Arsenal, Chelsea, AC Milán o la selección francesa. En este sentido, la capacidad para entender lo que requiere cada jugada y una calidad impropia de alguien de su envergadura, hacen que Giroud sea un jugador ideal para complementar toda delantera, lo cual llevó al siguiente nivel en los últimos Mundiales, donde fue pieza clave para hacer brillar a Griezmann y a Mbappé.

El galo llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, siendo así una apuesta de riesgo mínimo. Además, las cifras goleadoras de Giroud en la presente temporada son dignas de mención, pues pese a no haber sido nunca un grandísimo goleador, ya suma 10 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada, demostrando así, que la edad es solamente un número y que a sus 37 años, está en plena forma.

Así pues, Olivier Giroud es una opción muy a tener en cuenta para la oposición de delantero centro del Real Madrid, pues el galo, que es el máximo goleador de la historia de la selección francesa, sería un fichaje excelente para aportar trabajo y calidad a la delantera de Carlo Ancelotti