Es un deseo de Zidane para el Real Madrid (y quiere abandonar su equipo)

Tiene una oportunidad de llevárselo

Zinedine Zidane lleva pidiendo el fichaje de Hossem Aouar desde hace mucho tiempo, y ahora está ante una oportunidad única de lograrlo. Porque el jugador se ha dejado querer por el Real Madrid, y por todos los pretendientes que tiene a sus espaldas. Entre ellos, también están la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y el Manchester City de Pep Guardiola, a los que eliminó de la Champions League.

Allí, en la máxima competición continental, bajo la mirada de todos, ha demostrado estar preparado para competir con los mejores. La Ligue 1 y su club, el Olympique de Lyon, se le quedan muy pequeño, a un futbolista que desea dar el salto este mismo verano. Porque, de este modo, entiende que puede tener muchas más posibilidades de estar en la próxima Eurocopa.

Y es que, a día de hoy, ni siquiera ha sido convocado una sola vez por Didier Deschamps para la selección absoluta. La competencia por un puesto es brutal, y tendría muchas más opciones si jugara en un equipo con más repercusión. Además, los de Rudi García no disputarán competiciones europeas la próxima temporada. A sus 22 años, es el momento de irse. 

Y le han colocado un precio bastante asumible, inferior a los 50 millones de euros. Algo que ha llevo a Florentino Pérez a plantearse muy seriamente la posibilidad de lanzarse a por su contratación, ya que llegaría para reforzar la medular. Aunque ni mucho menos es una prioridad, pues, en principio, ya cuentan con Luka Modric, Martin Odegaard, Fede Valverde y Toni Kroos. 

A ellos, también hay que sumarle a Oscar Rodríguez, que ha hecho un gran año en el Leganés, y que ha recibido la llamada de Luis Enrique para la selección española absoluta. En el Madrid, de momento, se mantienen al margen.

Pero muy atentos a lo que pueda suceder con Aouar.