Un error histórico se cierne sobre Madrid. ¡No quiere renovar y se va!

El jugador sabe que el eterno rival está sobre sus pasos. ¡Dispuesta a cambiar de colores por dinero!

Las renovaciones se han paralizado en casi todos los equipos de Primera División. En el Madrid la de Sergio Ramos y la de Modric están en punto muerto. El croata acaba contrato en junio y a día de hoy su continuidad es más que improbable. El camero acaba contrato en 2021 y parece que habrá paciencia con la redacción de la nueva propuesta. Hay clubes que ven como son los jugadores quienes no quieren sentarse a renovar. El Atlético de Madrid está sufriendo esto en sus carnes.

Se trata del medio centro Rodrigo Riquelme. Ya habíamos anunciado en fechas anteriores que el jugador no veía muy claro la opción de renovar. No le convence el estilo de Simeone y no cree que sea lo mejor para su juego. Por eso dejó abiertas sus opciones desde enero. Era libre para negociar con quién quisiera.

Han llamado a sus puertas muchos clubes desde entonces, pero él no ha querido cerrar nada. El Ajax es el más interesado. Creen que tiene potencial el madrileño para ser un jugador tan bueno como Frenkie de Jong o Van de Beek. Su escuela podría aportarle mucho y a Riquelme la idea le seduce. Sin embargo, este parón le ha venido al medio centro de perlas. Ha recibido más llamadas.

El último que ha llamado a su puerta no es otro que el Real Madrid. El conjunto blanco ha visto como el fichaje de un jugador del eterno rival puede ser factible y se ha lanzado a por él. Los colchoneros se llevan las manos a la cabeza. “No será capaz de firmar por el Madrid. No puede ser. Si lo hace solo será por dinero". 

Es una pesadilla que se ha repetido desde que Raúl dejara la cantera del Atlético de Madrid para firmar por el conjunto blanco. Un error histórico que sigue escociendo en el club del Manzanares.
Ahora podemos estar viviendo otro. Apunten su nombre, Rodrigo Riquelme. La polémica está servida.