Erling Haaland ha hablado con un deseado de Florentino para cerrar todo ya

El intermediario menos esperado

Que el Real Madrid quiere cerrar a Haaland es algo que ya se sabe desde el pasado febrero. El equipo madrileño se ha enamorado del noruego. Florentino Pérez quiere que sea su jugador de referencia durante la próxima década e iban a intentar cerrarle este mismo verano. Ha sido imposible, el jugador ha decidido quedarse en el Borussia y cerrar cualquier tipo de rumores.

Y todo ha sido por culpa de un deseado de Florentino, Robert Lewandowski. El buen delantero polaco, ex también del Borussia de Dortmund, se puso en contacto con el jugador la semana pasada, según la prensa alemana. Le aconsejó no salir del Borussia de Dortmund y acabar ahí con su formación. Haaland aceptó el consejo y se lo comunicó a su padre y agente. Se queda en Alemania.

El Madrid ha recibido esta noticia como un jarro de agua fría. Aunque alguno dentro del club insiste en que esto no cambia el plan en ningún momento, la idea del Madrid era firmarle el verano que viene cuando su cláusula baje hasta los 70 millones de euros. El objetivo este verano sigue siendo Jadon Sancho.

Florentino es un enamorado del inglés y Zidane cree que será el mejor jugador del mundo en los próximos años, por encima incluso de Kylian Mbappè. La idea del club es fichar a Sancho este mismo verano y esperar con Haaland, aunque ahora quizás el noruego decide quedarse más tiempo en el conjunto alemán complicando un poco el plan del Real Madrid.

Lewandowski no ha tenido suficiente con negarse a firmar por el Madrid en dos ocasiones y negarle a Florentino su deseo de verle de blanco, ahora además se entromete en los planes futuros del club hablando con Haaland. No será bien recibido el polaco si tiene que jugar con el Bayern en Madrid. Enemigo público número uno para el madridismo. Con los planes de Florentino no se juega. Nunca.