El entrenador al que quiere alucinar James para jugar el año que viene

James está como loco con esta opción y hará todo lo posible porque se cumpla su deseo

El jugador colombiano ha quemado casi todas las etapas en el Real Madrid. Ha pasado por la de estrella, durante su primera temporada como jugador blanco, allá por la 2014/2015 así como por la de jugador prescindible, marchándose dos años a la Bundesliga alemana en una cesión al Bayern de Múnich. Ahora está en otro periodo poco ilusionante, que es el de crack venido a menos en el que apenas cuenta para el entrenador y que no es capaz de encontrar un equipo que le pague lo que pide.

En esas estaba James cuando ha llegado una nueva oportunidad para el cucuteño. La lesión ayer de Lucas Vázquez le abre una puerta a James que no debería desaprovechar. Es complicado, por no decir prácticamente imposible, que Zidane vaya a contar con el 16 de inicio en el duelo frente al Éibar. Ahora bien, habiendo hasta 5 cambios y estando ko el principal guerrero de Zidane en el ataque de la banda derecha, las opciones de James de jugar algunos minutos se han disparado.

Es cierto que aún con todo esto hay un hombre que aún está por delante del colombiano: Rodrygo Goes. Pero también es verdad que la experiencia y el poso que tiene James Rodríguez con el balón en los pies puede jugar a su favor si el partido no está del todo cerrado en la segunda mitad.

Todo esto para James ha sido una gran noticia porque el cafetero no contaba con tener minutos en el primer partido posible y sabe que cada segundo que esté en el campo puede ser vital de cara a que Zidane cuente con él la próxima temporada. Es complicado que el técnico francés vaya a cambiar de opinión a estas alturas, pero si James vuelve a mostrar su mejor versión en los partidos restantes y eso ayuda a Zidane a ganar algún título, esto podría traducirse en una vida más para James en el club blanco.