Enfrentamiento Zidane-Mourinho: el francés se sale con la suya
El Tottenham tienta a una de las estrellas del conjunto blanco para el verano de 2021
El Real Madrid sigue sin decidirse al respecto de varias de sus cuentas pendientes de cara a la próxima temporada. En Chamartín siguen sin resolver las grandes preocupaciones de Zinedine Zidane para el verano, aunque todo apunta a que las dos próximas semanas serán claves para zanjar todos los problemas que puedan estar vigentes actualmente en la Casa Blanca. El técnico francés sigue preocupado por las renovaciones de varios de sus pesos pesados que terminar contrato esta misma temporada: Lucas Vázquez, Luka Modric y Sergio Ramos. Los tres futbolistas serán libres de negociar su salida a partir de enero, con los blancos a punto de perderlos.
José Mourinho desde Londres ha sido el primero en ponerse manos a la obra para hacerse con una de las estrellas merengues para 2021. El Tottenham está muy interesado en firmar el regreso de Luka Modric a la Premier League, con el portugués como activo importante al ser el entrenador que le fichó para el Real Madrid. Una propuesta que podría convencer al croata si finalmente desde el Santiago Bernabéu optan por no ofrecerle unas condiciones que le convenzan; con la confesión de que le encantaría retirarse de blanco muy presente en el conjunto merengue.
Zinedine Zidane sigue pidiendo desde el banquillo su continuidad a toda costa, tras las actuaciones sobresalientes que sigue realizando el croata, en una semana en la que precisamente también ha realizado un despliegue físico asombroso. Luka Modric ha brillado cuando los blancos lo han necesitado -Sevilla, Borussia, Atlético de Madrid y Athletic Club- siendo el mejor en las citas importantes. Florentino Pérez sigue tratando de acercar posturas de cara a su renovación, con el reloj corriendo en su contra. Desde Londres siguen esperando para realizar una propuesta formar al centrocampista, que a sus 35 años continúa estando entre los mejores del mundo en su demarcación.
Una renovación que desde el Real Madrid tratarán de zanjar lo antes posible, con la posibilidad de perder a su mago croata a coste cero durante el verano de 2021. Las posturas entre ambas partes para sellar su continuidad como merengue siguen acercándose con la semana que viene como la fecha clave para firmar el nuevo contrato de Luka Modric en Chamartín, a pesar de que todo puede pasar. El Tottenham de José Mourinho por su parte sigue esperando ansioso la decisión del centrocampista, con la esperanza de que la propuesta merengue no le convenza y decida regresar a la que un día fue su casa.