Enfrentamiento duro entre Pellegrini y García Pimienta por el fichaje del nuevo Isco Alarcón de 12 millones
Sitúan a Pellegrini y García Pimienta entre dos de los interesados por el joven futbolista malagueño, y no son los únicos
Con toda probabilidad estamos hablando de un enfrentamiento inesperado entre Pellegrini y García Pimienta con vistas a 2025, pero este choque es intenso, lo reportan desde Portugal y tiene que ver con un talento al que las cosas no le están yendo bien, al que se compara con Isco Alarcón y posee un valor de 12 millones de euros.
Además, Sevilla no sería el único epicentro de este lío, ya que A Bola pone también a Getafe y Espanyol tras la pista del jugador en cuestión con el que, como decimos, desearían hacerse los dos técnicos de los equipos capitalinos sevillanos, eso sí, por cauces bien distintos a los catalanes y los madrileños; mientras unos quieren comprarlo, otros aspiran a una cesión. Con todo, el caso ya está destapado y conviene estar atentos a ello.
Un mediocampista de talento, para los metros finales
Con la probable recuperación de Isco Alarcón en enero, quizá los verdiblancos sean, de los cuatro equipos referidos, el que menos precise del talento en tres cuartas partes de campo para adelante que puede aportar Iván Jaime, jugador del Oporto, pero el citado mass media portugués señala que, con todo, el también malagueño (como Isco) está en la agenda bética.
Jaime, que lo está teniendo complicado en el poderoso equipo luso, ha tenido un desempeño más que notable cuando le han dado minutos, aprovechándolos con 4 goles y 2 asistencias en 9 partidos disputados durante 646 minutos; lo cual, para un centrocampista, habla de la capacidad del andaluz. Por eso quieren Sevilla, Betis, Espanyol y Getafe llevarse al otro Isco.
Tras los pasos del jugador del Betis
Como el jugador del Betis, Jaime es malagueño, se crio en las categorías inferiores del equipo blanquiazul, de donde dio el salto por 2,5 millones de euros en 2020 al Famalicão desde el Atlético Malagueño, desde ahí se marchó en 2023 al Porto por 10 millones de euros. Y ahora ese es el gran problema con él.
Los portugueses, ante el interés de LaLiga, piden para dejarlo salir una cantidad igual o superior a la invertida, algo que es muy difícil de alcanzar o casi imposible de hacer para los cuatro equipos. La otra fórmula es la de la cesión, que también se contempla por un jugador sumamente creativo en los metros finales, que encuentra números con cierta facilidad y al que se apodó como el otro Isco por sus características y procedencias parecidas.