El enfado de Zidane con Florentino ¡Otro crack que se nos escapa!

Nuevo lío en el Real Madrid

El Real Madrid lleva una semana muy movidita ayudando en todo lo que puede a la capital española en la lucha que está librando contra el coronavirus. Una campaña que han comenzado desde el club poniendo incluso el Santiago Bernabéu a disposición si se necesitase. En el ámbito deportivo no están tan contentos dentro del vestuario, Zidane le ha reprochado a Florentino que no aprovechase la oportunidad de fichar a un crack que había lanzado varios guiños al conjunto blanco y su relación se tensa cada vez más.

El jugador del Manchester City Raheem Sterling había comentado en una entrevista anterior al partido de Champions ante el Real Madrid que le encanta el club merengue. Unas declaraciones que levantaron todas las alarmas del conjunto inglés sobre su posible salida. La sanción de la FIFA al City no le permitirá jugar competición europea las dos próximas temporadas y podría dinamitar la marcha de alguna de sus estrellas. Zidane pidió a Florentino un esfuerzo por el inglés en el caso de que la Operación Mbappe se complicase, pero parece que el jugador del City ya ha pasado página y olvidado al Madrid.

Sterling ha confesado en una reciente entrevista que no le importaría regresar al Liverpool y que siempre guardará un hueco en su corazón para el conjunto red. El delantero inglés forzó su salida de Anfield en 2015, una situación que los aficionados del ‘Pool’ no olvidan. Unas declaraciones que se unen a la búsqueda del conjunto de Klopp de nuevas estrellas para reconstruir al equipo tras la eliminación de la Champions League ante el Atlético de Madrid. La vuelta de Sterling a Anfield podría estar mucho más cerca de lo que muchos creen.

Lo que ha quedado claro tras ambas declaraciones es que Sterling buscará salir en verano del Manchester City para seguir jugando competición europea. El Real Madrid sigue sus pasos, pero al no ser una de las prioridades de Florentino el jugador ha buscado un nuevo destino que le ilusiona, y Florentino un sustituto de galáctico en Sadio Mané. Eso sí, para hacerse con sus servicios habrá que poner más de 100 millones sobre la mesa y convencer a Guardiola de que deje salir a uno de sus pupilos predilectos.