El enfado de Zidane que deja al Real Madrid sin dos fichajes

Y alucinarás porqué

Zinedine Zidane pidió tener el pleno control de la construcción del Real Madrid 2019-2020 para aceptar la oferta de Florentino Pérez para regresar al conjunto blanco nueve meses después de anunciar su salida del club madridista.

El presidente de la entidad blanca pareció hacerle caso y le trajo a todos los jugadores que pidió a excepción de uno: el centrocampista Paul Pogba. Y parece que ese no fichaje puede ser un problema grave para el Real Madrid.

Florentino Pérez ha estado negociando esta semana con el Manchester United por el centrocampista galo, sin embargo, los 150 millones de euros que ofrecían los blancos parece que no han sido suficientes para un conjunto inglés que quería como mínimo 160 millones de euros, una cifra a la que nunca llegó el presidente madridista.

 

El enfado de Zidane

El preparador francés no entendió porque no llegó el fichaje de Paul Pogba y culpa a Florentino Pérez de no haber hecho todo lo posible para contratar al actual campeón del mundo con la selección gala.

Por ese motivo, Zidane se habría plantado ante las otras dos opciones que tenían los blancos para fichar un centrocampista de primer nivel si no llegaba Paul Pogba. 

Esos jugadores eran Christian Eriksen (Tottenham Hotspurs) y Donny Van de Beek (Ajax de Amsterdam), dos futbolistas que han visto como Zidane boicoteaba una y otra vez su incorporación al Real Madrid. 

Para el entrenador francés el perfil de Paul Pogba no lo tiene ninguno de los dos talentosos futbolistas, los cuales son más mediapuntas que interiores y Zidane no quiere más jugadores de tres cuartos en el conjunto blanco.

De hecho, solamente el nombre de Tanguy N'Dombele habría provocado que aceptara que no le trajeran a Pogba, pero los blancos se volvieron a quedar cortos y ofreciendo 45 millones de euros por un futbolista que acabó saliendo de Francia por 72 millones de euros.