Enfada a Messi. El argentino tiene razón, pero Bartomeu pasa de él

Muestra su malestar con un jugador

El Barça anunció ayer la contratación del centrocampista bosnio Miralem Pjanic, de 30 años, para las próximas 4 temporadas a razón de 60 millones de euros más 5 millones de euros variables para la Juventus de Turín. Un trueque encubierto con el conjunto italiano en el que el otro implicado era el internacional brasileño Arthur Melo.

El futbolista bosnio mostraba su entusiasmo en declaraciones para la Federación de Fútbol de su país: "El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista. Para mí se ha cumplido un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido", dijo.

 

Pjanic, que reconoció tener muchas ganar de salir a jugar al Camp Nou, ha levantado bastante cejas en el vestuario azulgrana, quien no quería que saliera el futbolista brasileño y menos por un jugador que declaró tiempo atrás su amor por el Real Madrid y por la figura de Zinedine Zidane. Esas declaraciones molestaron mucho a Leo Messi al enterarse y le pidió al club catalán que diera marcha atrás ante otro despropósito mediático, sin embargo, ni Josep Maria Bartomeu ni la cúpula directiva quisieron hacer caso ni al astro argentino ni al resto de pesos pesados del vestuario.

La edad del jugador bosnio, quien ya ha superado la treintena, no convence tampoco al cuerpo técnico y mucho menos a una afición que no entiende cómo han dejado escapar al futbolista que venía a remplazar a Xavi Hernández por uno al que ya ha comenzado la cuesta abajo de su carrera como se ha podido comprobar esta temporada donde en muchos partidos ha sido suplente para Maurizio Sarri al no estar al nivel físico de sus compañeros en la Juventus.