Endrick, Güler y Mbappé tapan la proyección de la perla y por 10M Florentino lo manda a Alemania
El Real Madrid asume que no podrá retener a su delantero con más potencial del club
En Chamartín esperan con ansia el comienzo de una temporada 24/25 que se presenta como una de las más ilusionantes de los últimos años. El conjunto blanco cuenta con la llegada de dos futbolistas que prometen ser top mundiales como Endrick y Kylian Mbappé. Dos figuras a las que se les une un Arda Güler que se ha destapado como una de las mayores joyas en Europa y con 19 años ya ha maravillado al mundo.
Sin embargo, la llegada de tanto talento conlleva una complicada consecuencia. Pues, Álvaro Rodríguez, que llegaba pisando fuerte en las categorías inferiores del Real Madrid, apunta a dejar el club ante la preocupante falta de oportunidades en el primer equipo que ya prevé ante la llegada y consagración de tantas estrellas en el tan poblado como talentoso ataque madridista, donde estarán Vinicius, Rodrygo, Mbappé, Endrick, Arda Güler y, probablemente, Joselu.
Ante esta situación, Florentino Pérez tiene muy claro de qué forma va a actuar con el canterano uruguayo. Pues, como ya ha informado AS, el Real Madrid dará salida al jugador siempre y cuando traiga una oferta de unos 10 millones de euros. Una cifra que el Wolfsburgo y otros equipos de Alemania ya estarían pensando en pagar de cara a fichar a un goleador más que prometedor.
Un debut soñado… pero sin más
La realidad es que los primeros pasos de Álvaro Rodríguez en el primer equipo fueron sensacionales. El uruguayo se salió en su debut la pasada temporada, donde, ante el Osasuna dio dos asistencias para, después, en su primer Derbi ante el Atleti marcara el primer gol de su carrera como jugador del primer equipo. Sin embargo, lejos de asentarse como alternativa en la delantera de Ancelotti, el uruguayo acabó sin minutos y volviendo al filial blanco sin tener oportunidades.
Así pues, parece que en la planta noble del Real Madrid ya han tomado una decisión con su canterano estrella. Un Álvaro Rodríguez que, ante la presencia de estrellas como Mbappé, Arda Güler y Endrick, ha optado por probar suerte lejos de la capital española antes de asumir un rol de eterna promesa en el Castilla.