Encuentran al relevo de Casemiro en España: sorpresa tremenda

El Real Madrid lleva buscando mucho tiempo

En las últimas horas, Don Balón informaba de que el Real Madrid sigue pensando en incorporar a un jugador para el puesto de pivote defensivo. No para sentar a Casemiro, pues están muy contentos con su rendimiento, si no para darle descanso, pues no tiene un relevo natural en la plantilla. Y el que parecía el favorito, Eduardo Camavinga, ha perdido fuerza en las últimas semanas, ya que ha bajado bastante sus prestaciones en el Stade Rennais.

Le ven algo ‘verde’, a sus 18 años, y no hay que olvidar que es un deseo de Zinedine Zidane, al que le puede quedar muy poco en el club. También sonaba el nombre de William Carvalho, al que el Real Betis Balompié quiere vender, pero que ha sido rechazado al instante por Florentino Pérez. De este modo, la búsqueda sigue activa, y puede haber grandes sorpresas. Porque no paran de sumarse nombres a la agenda, que ya estaba suficientemente poblada de por sí.

Y el último en hacerlo ha sido una de las grandes revelaciones de La Liga SmartBank hasta la fecha, que sería una tremenda apuesta de futuro. Su nombre es Francho Serrano, y, a sus apenas 19 años, ya se ha consolidado como titular indiscutible en el Real Zaragoza. Un histórico en horas bajas, que se quedó a las puertas de lograr el ascenso a La Liga Santander el curso pasado, cayendo en el ‘play-off’, y que en este ocupa posiciones de descenso.

Los maños observan de reojo el pozo de Segunda División B, como le ha pasado al Deportivo de la Coruña, y confían en salvar la categoría. Y se aferran a este centrocampista, que comparan con Sergio Busquets, pues es muy rápido a la hora de pensar y de moverse. Tiene una clase y una elegancia tremenda, y no solo recupera muchos balones, si no que apenas pierde alguno. Ya ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores.

En el Madrid esperan repetir la fórmula que usaron con Alberto Soro o Jesús Vallejo, y ficharlo a un precio por debajo de su cláusula de rescisión, ubicada en ocho millones de euros, pero dejarlo cedido en La Romareda.

Ojo.