¡En el mercado! Florentino Pérez pone precio a un titular de Ancelotti
Nadie se lo esperaba dentro del club.
Florentino Pérez sabe que la situación económica del club no es nada buena tras el rechazo producido de lo que iba a ser una Superliga Europea salvadora para el Real Madrid. Por ese motivo parece que todo jugador del conjunto blanco tiene precio e incluso algunos que nadie se esperaba que fueran a estar en el mercado debido a su situación en la jerarquía del equipo.
Uno de los nombres que más ha sorprendido es el lateral Ferland Mendy, quien Florentino Pérez no solo ha puesto en el mercado pese a ser titular en el Real Madrid, sino que ya le ha puesto un precio público para cualquier interesado: ¡50 millones de euros!
El defensa francés apunta a ser titular con Carlo Ancelotti como ya lo fue con Zinedine Zidane, sin embargo, para Florentino Pérez con la llegada de David Alaba ya no es tan imprescindible como podría parecer.
Y es que el presidente del Real Madrid no cree que el ex jugador del Bayern de Múnich vaya a ejercer de Sergio Ramos esta temporada y los centrales titulares de este curso apuntan a ser Militao y Nacho, como ya sucedió en el tramo final de la campaña pasada y con bastante buen resultado.
Ante esa situación y con Marcelo Vieira todavía en la plantilla, parece que Ferland Mendy ha perdido su imprescindibilidad y está en el mercado para ver si el Real Madrid puede sacar algo a cambio de él.
El presidente del Real Madrid ha atendido al interés por el jugador francés por parte del Arsenal, Chelsea y Juventus de Turín, sin embargo, a todos les habría comunicado lo mismo: O 50 millones de euros o nada.
Florentino Pérez sabe que la situación del conjunto madridista no es boyante pero no tienen necesidad de vender tras las bajas de Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes han liberado una gran carga de la masa salarial del equipo y todavía no han fichado a nadie para remplazarlos (y parece que así va a seguir esta temporada tras no poder concretar el fichaje de Jules Koundé). Los blancos están casi todos en venta.