En el Bernabéu, Kroos muestra su razón de 120M para no volver: el Real Madrid tiene nuevo galáctico

El centrocampista blanco se ha convertido en el mejor jugador de la que va de año

Hace tiempo que en el Real Madrid intuían que Fede Valverde estaba llamado a ser un gran futbolista. El mediocentro uruguayo ha ido mejorando sus prestaciones, a cada temporada que pasa. Y es que, si a una base física tan buena como la del charrúa, se le van sumando constantemente, más recursos técnicos en fase ofensiva, acaba apareciendo uno de los mejores centrocampistas box to box del planeta, con capacidad tanto para presionar y robar, como para crear peligro mediantes goles y asistencias.

La realidad es que el equipo de Carlo Ancelotti ha acusado mucho la baja de un Toni Kroos que durante muchos años fue la brújula de los de Chamartín. En este sentido, tras un mercado en el que no llegó nadie para tomar las riendas que había soltado el germano, ha sido Fede Valverde el que ha decidido dar un paso al frente y, no solamente, tomar el dorsal 8 que dejaba libre Kroos, sino que también agarrar el testigo del liderato de la medular blanca, de la cual, ante el Villarreal, Fede volvió a ser el amo y señor.

Y es que, ante el conjunto groguet, el uruguayo se mostró ante la atenta mirada de un Toni Kroos que quedó prendado con el gol y asistencia de un Fede que fue clave para dar tres puntos más en el Real Madrid y consagrarse como lo que hace semanas que se intuye, el mejor jugador del equipo de Ancelotti en lo que va de temporada.

120 millones de razones para no volver

Si bien es evidente que volver a contar con Toni Kroos solamente serían buenas noticias para el Real Madrid, el paso al frente que ha dado Valverde no se entiende sin la marcha del alemán. Pues el charrúa ha podido volver a su posición natural, desde la cual ya ha sido capaz de aportar 3 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada. En camino de reventar el registro de los 3 tantos y 8 pases de gol de la pasada campaña.

Unas cifras que, sumadas a un valor de 120 millones de euros, demuestran que con la explosión de Fede Valverde, hay razones de sobra para no necesitar la vuelta de un Toni Kroos, que, con su salida ha descubierto a un nuevo galáctico para el Madrid.