En 2024 Rodrygo da la bienvenida al fichaje estrella en Chamartín: costó 20M y amenaza a Brahim Díaz

La joven promesa llegada en verano se acerca al final de su calvario con las lesiones

En el pasado mercado de verano el Real Madrid dio un golpe de efecto al Barça cerrando el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores de Europa, un Arda Güler que, pese a tenerlo todo apalabrado con el Barça, cambió todo a última hora para dar el sí definitivo al Real Madrid que cuando entró en escena dejó a su eterno rival sin el fichaje de la gran joya turca. Sin embargo, pese a la gran ilusión generada en torno de Güler, las lesiones no han dejado que el turco brille en lo que va de temporada en el Santiago Bernabéu, donde pronto se podrá estrenar.

Si a los blancos les faltaba algo de creatividad en la medular, el regreso de Arda Güler a principios del próximo año será una extraordinaria noticia para los blancos, que con la pérdida de Karim Benzema y la lesión de Vinicius, han visto como el talento puro escasea en una delantera donde los goles de Rodrygo y Bellingham mantienen a flote al equipo.

De entre esta ausencia de creatividad ya surgió un primer fenómeno con Brahim Díaz, que se ha ganado la confianza de Ancelotti y el madridismo a base de actuaciones más que convincentes. Sin embargo, la llegada al equipo de Arda Güler complica la continuidad del español, que ve en el turco a un futbolista hecho para esa mediapunta que ocupa detrás de los delanteros que formen la doble punta blanca formada por Joselu y Rodrygo generalmente.

Enero, el inicio ideal para Güler

Con la llegada de la Copa del Rey, el momento de Arda Güler llegará, justo en esos encuentros hechos para que Ancelotti pueda hacer algunas pruebas con su plantilla. Sin embargo, deberá ser positivo el rendimiento del turco, pues el hecho de jugar a partido único, hace que sea crucial que el equipo se lleve la victoria.

Así pues, en enero veremos de qué es capaz Arda Güler, que llegó a Madrid siendo una de las grandes sensaciones del mercado y que, por culpa de las lesiones, no ha sido capaz de lucir como se esperaba en lo que va de temporada.