¡Empujó al linier y puede ser suspendido incluso meses! Guardiola alucina

Al ex delantero del Atlético se le fue la cabeza y puede dejar a su equipo tirado

Cuando uno está en el campo puede dejarse llevar un poco más por su temperamento. Sobre todo, si juega en un equipo de los llamados “grandes”. Podemos ver cada domingo como Sergio Ramos, Messi, Luis Suárez… increpan a los colegiados sin que tengo, generalmente, ninguna consecuencia. Saben estos jugadores del peso que tienen dentro del fútbol y lo difícil que es mostrarles una tarjeta amarilla por quejarse. Si lo hacen otros, incluso en mucha menor medida, como bien sabe Fekir, lo más probable es que acaben en la ducha antes de tiempo. El peso del escudo. Si eres entrenador debes cuidar las formas aún más. Hay un ex jugador del Atlético que ha sufrido en sus carnes las consecuencias de un acto irresponsable. ¡Empujó al linier! Guardiola alucina con la acción. ¡Hay que controlarse!

Y no es el primer jugador ex colchonero que este año comete algo así. Parece ser que la intensidad que pide siempre Simeone no está siendo bien entendida por la mayoría de los jugadores que dejan el club. Gelson Martins fue expulsado con el Mónaco el pasado mes de febrero por empujar al colegiado. Le han puesto 6 meses de sanción. Según el club monegasco excesiva. Según todos los que tenemos sentido común, bastante justa.

El portugués se va a quedar sin Eurocopa por no saber controlar sus impulsos. Todos deberíamos hacerlo, un futbolista aún más. Un entrenador, que debe dar ejemplo, el doble incluso.
El último en caer en la desesperación fue Diego Forlán. El otrora delantero del Atlético, formó junto al Kun Agüero una pareja de ensueño durante tres temporadas en Madrid, es ahora entrenador del Peñarol. En su nueva aventura está viviendo como puede jugarte malas pasadas el exceso de adrenalina y el no saber autocontrolarse.

Tan solo lleva cuatro partidos como técnico, pero ya está envuelto en polémica. En su último encuentro tras ser expulsado empujó al árbitro asistente. El acto se recogió en el acta una vez finalizó el encuentro. Forlán puede ser sancionado con varios partidos.

Hay quien pide para el charrúa una sanción ejemplar. Lo que está claro es que Forlán debe tranquilizarse ahora que es entrenador. Es mucho más vulnerable que los jugadores. No ha sido el mejor comienzo para él. Habrá que seguirle de cerca.