El Vinicius que no quiere el Real Madrid y seguirá su carrera en Ucrania

Al lateral derecho no lo quieren en su filial y busca volver al máximo nivel.

El brasileño Vinicius Tobias firmará un nuevo contrato con el Shakhtar Donetsk por 5 años ya que el Real Madrid no ejerció su uso de compra y no será tenido en cuenta. 

Con tan sólo 20 años el lateral derecho que debutó en el Inter de Porto Alegre por el 2021 fue adquirido por el equipo ucraniano a cambio de seis millones de dólares pero tras el conflicto bélico con Rusia y la suspensión de la UEFA para competiciones internacionales buscó asilo en el club merengue en forma de cesión y consiguió la Supercopa de España en el 2024. Sin embargo, esta temporada ya no pertenecerá al Castilla y busca un nuevo rumbo. 

En un total de 61 partidos y 14 asistencias en el Real Madrid Castilla no será tenido en cuenta por Raul Gonzalez Blanco y según confirmación de Fabrizio Romano volverá a compartir plantel con los brasileros Pedrinho, Kevin y Newerton que no sobrepasan los 25 años de edad y se volvió tan característico del Donetsk desde la llegada de Bernard o Fred, en la actualidad repetir el campeonato de copa y liga que consiguió la temporada anterior. 

En las redes sociales se despidió del club merengue con un palabras conmovedoras para un joven que soñaba jugar en el equipo: “¡Ha llegado el momento de decir a̷d̷i̷ó̷s̷ hasta luego! Fueron dos lindos años de mucho aprendizaje, experiencia y crecimiento. Al cuerpo técnico, directivos y compañeros, mi eterna gratitud. Solo agradecer por la oportunidad de vestir esta camiseta. Volveremos a vernos, Madridistas…” y comenzó su aventura en el club ucraniano. 

 

 

Por lo pronto Vinicius Tobias compitió en el Preolímpico con la selección que no consiguió el viaje a París 2024. 

Leny Yoro tampoco quiere reemplazar a Carvajal 

El joven de 18 años, proveniente del Lille, jugará la próxima temporada en el Manchester United tras la oferta de 62 millones de dólares y en los próximos días se realizará la revisión médica. 

Por lo pronto, tras el retiro de Toni Kroos y la despedida de Nacho, las únicas compras que se realizaron fueron las de Endrick del Palmeiras, Joselu al Espanyol - tras el gol milagroso en su pase a la final de la Champions - y al presentado Kylian Mbappé.