El video de Isco Alarcón que avergüenza a todo el Real Madrid
Ha vuelto a poner en apuros a Zinedine Zidane
Isco Alarcón está en el momento más bajo de su carrera, con total seguridad. No se le recuerda peor nunca, y eso que sus últimas temporadas en el Real Madrid también venían de ser horribles. Pero ahora ya no hay excusa, con Zinedine Zidane en el banquillo, un entrenador que siempre ha confiado en él, y que le consideraba pieza clave en su primera etapa, en la que lograron conquistar un gran número de títulos. Simplemente, se acabó.
Poco se puede decir que no se haya dicho ya. Como avanzó Don Balón hace unos meses, ya no solo la afición, si no sus propios compañeros también pidieron al técnico galo que dejara de aparecer en sus onces iniciales. Fue, junto a Marcelo, el gran señalado y la víctima por los pésimos resultados que cosecharon. Y en Copa del Rey demostraron que no están para jugar como titulares, ni siquiera, ante un conjunto tan modesto como el Alcoyano, de Segunda División B, que fue capaz de eliminarles.
Eso si, el brasileño, que ha tenido que ser titular en los últimos duelos de La Liga Santander, ha dejado un buen sabor de boca. Obviamente, aún muy lejos de su mejor nivel, que no volverá, pero ya es una ligera mejoría. El internacional español, por su parte, se ha hundido todavía más si cabe, y ni por esas ha logrado ser de la partida. Antes, ‘Zizou’ ha preferido apostar por jóvenes talentos de la cantera, como Marvin Park o Sergio Arribas.
Esa es la estocada final para un Isco que, como no, está hundido, y ya ni tiene ganas ni motivación por nada. Su valor de mercado no para de caer, y apenas ha recibido ofertas para marcharse del Santiago Bernabéu. Físicamente está fatal, y su actitud tampoco ayuda, pues no se le ve preocupado en absoluto. Además, no consigue nada haciendo lo que hizo contra el Getafe, donde entró en la segunda mitad, enfadado por ver que, ni con la mayoría de compañeros en la grada, consigue tener minutos.
El cuerpo técnico le mandó a calentar, pero estuvo más de dos minutos parado, antes de ponerse a correr.
Quien le ha visto y quien le ve…