El vestuario del Madrid estalla: un peso pesado reprocha a Florentino

Nueva batalla en el conjunto blanco con el futbolista alemán como protagonista

El Real Madrid vuelve a encontrarse en llamas tras la nueva polémica que azota el conjunto blanco tras las últimas declaraciones de Toni Kroos en las que el centrocampista alemán realizaba autocrítica sobre la mala situación que viven actualmente en Chamartín. Los malos resultados han sacado a relucir diversos conflictos en el vestuario merengue, con las palabras del germano señalando directamente sobre el palco del Santiago Bernabéu respecto a la destitución de Julen Lopetegui en su día, añadiendo que fue la decisión que más le ha dolido desde que llegó a la capital española.

Unas palabras que no han sentado nada bien en los despachos del Real Madrid, sobre todo al haberse realizado de forma extraoficial en un podcast alemán conducido por el propio hermano del futbolista. Toni Kroos defendía que no fueron ni el momento ni las formas de despedir al entrenador guipuzcoano, viniendo de ganar tres Champions consecutivas y perder a Cristiano Ronaldo como la gran referencia sin firmar a ningún recambio de primer nivel en su puesto -haciendo referencia al célebre comunicado del Madrid-.

En el Real Madrid no están nada de acuerdo con las palabras de alemán, que también protagonizó unas declaraciones un tanto polémicas al finalizar el partido ante Osasuna en el que quiso hacer autocrítica señalando a la propia plantilla merengue, sin destacar el estado del césped o las condiciones del viaje al que se vieron obligados a realizar los blancos. Toni Kroos nunca se ha caracterizado precisamente por ser un jugador polémico, a pesar de que en estos últimos meses en Chamartín sus opiniones han chocado directamente con las ideas que tienen en los despachos del Santiago Bernabéu.

No se esperan medidas disciplinares contra el jugador, dado que solamente se ha limitado a expresar su opinión sobre un tema pasado, a pesar de que no haya dejado en buen lugar a Florentino Pérez con sus palabras. El vestuario del Real Madrid no parece muy conforme con las decisiones que se vienen tomando desde arriba, con una posible guerra a la vista que podría dinamitar los próximos meses de la actualidad merengue. Los jugadores por su parte respaldan totalmente en estos momentos a Zinedine Zidane en este momento tan delicado, con el objetivo de revertir la situación lo antes posible.