El United le roba de un plumazo el sueño al Real Madrid: se acabó

En el club español se han llevado un chasco tremendo

Cuando Florentino Pérez sentía que se complicaba un poco, o un mucho, la operación Kylian Mbappé, siempre miraba hacia el mismo lado: Dortmund. El club de la ciudad alemana tiene en sus filas al mejor plan B posible: Erling Haaland. Y es que, el delantero noruego, que ya está de vacaciones puesto que su selección no se clasificó para la Eurocopa que se está disputando estas semanas, es una opción que, sin ser Mbappé, ilusiona y mucho a la afición blanca.

Pero, con la noticia que aparecía ayer en la prensa inglesa, saltaba todo por los aires: El Manchester United y el Borussia Dortmund habrían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Jadon Sancho al club mancuniano por la nada desdeñable cantidad de 93 millones de euros. Esta compra-venta viene ya de lejos, porque el pasado verano, tanto los ingleses como los alemanes ya estuvieron negociando para hacerlo viable, pero finalmente, no hubo acuerdo. Algo que si ha ocurrido en esta ocasión siempre según 'The Mirror'.

De confirmarse esta noticia, el Real Madrid sabe que habría perdido casi todas las opciones de hacerse con los servicios de Erling Haaland, ya que el Borussia, que está necesitado de ingresos, podría cubrir sus principales deudas con el dinero proveniente desde Inglaterra y, por tanto, su necesidad de vender a Haaland, su jugador franquicia, desaparecería por completo.

Es por ello que el mazazo de la noticia ha sido fuerte en unas oficinas, las del Santiago Bernabéu, donde se trabaja a contrarreloj para tener la mejor plantilla posible lista con la fecha en el horizonte del 7 de julio, cuando Carlo Ancelotti de por iniciada la nueva temporada blanca.

En el Real Madrid son conscientes de que hará falta un delantero que acompañe a Karim Benzema en el ataque madridista y ahora mismo los dos que más ilusionan están complicadísimos: Mbappé no está en venta, sigue diciendo Al-Khelaifi, que directamente no le pone precio a pesar de poder perderle en junio de 2022 completamente gratis. Y ahora Haaland, el eterno plan B, se ha puesto imposible con la casi segura venta de Jadon Sancho al United. ¿Quién será entonces el elegido?