¡El sustituto de Sergio Ramos en el Real Madrid está decidido!
Un crack ocupará su hueco en la plantilla
La salida de Sergio Ramos ha dejado boquiabiertos a todos, pues pocos se podían imaginar al Real Madrid sin él. El primero es el propio sevillano, que confiaba en que Florentino Pérez aceptara sus disculpas, y dejara atrás sus diferencias y su enfado. Porque, como bien ha explicado, al final aceptó la oferta de renovación que le hicieron, y su propósito era retirarse vestido de blanco. Pero ya era demasiado tarde, y estaban planificando el año que viene sin él.
Y también, sin Raphaël Varane, otro que queda libre pronto, concretamente, en 2022, y que suena para dejar algo de dinero en las arcas. En principio, Eder Militao seguirá siendo intocable, pues se lo ha ganado con su sensacional rendimiento en los últimos meses. Y le acompañará David Alaba, fichaje estrella, por el que no han tenido que pagar nada al Bayern de Múnich. Nacho Fernández, que siempre cumple, será la principal alternativa. Pero habrá una cara nueva: Jesús Vallejo.
El maño volverá al Santiago Bernabéu, en el que ya estuvo durante un par de campañas, para ponerse a disposición de Carlo Ancelotti. Desde el club no querían gastar ni un solo euro en otro refuerzo, y han preferido apostar por un jugador que ya conoce La Liga Santander, y que no necesitaría de tiempo de adaptación. Aceptaría el rol de suplente sin poner ninguna pega, y viene de hacer un buen trabajo en su préstamo al Granada, con el que también ha disputado la Europa League.
Víctor Chust era la otra opción, pues siempre que ha jugado ha dejado buenas sensaciones, pero todavía se le ve algo ‘verde’. Y han preferido decantarse por el ex de Wolverhampton Wanderers, Real Zaragoza y Eintracht de Frankfurt, de 24 años. El joven canterano, por su parte, apunta a marcharse cedido, o a quedarse otro curso más con ficha del Castilla. El gran beneficiado por la marcha de Ramos será, por lo tanto, el campeón del Europeo sub 21 con la selección española en 2019.
Espera dejar atrás sus problemas con las lesiones, y tener mucha más suerte de la que ha tenido hasta la fecha.