El Santiago Bernabéu ya sueña con esta dupla: Endrick ilusiona al madridismo con la llamada a Mbappé

La joya brasileña del Real Madrid ya sueña con formar equipo con Mbappé de blanco

No hay un mercado de fichajes en el que el Real Madrid no se ilusione con el fichaje de Kylian Mbappé. El francés lleva siendo objeto de deseo de Florentino Pérez desde su explosión en 2017. Sin embargo, su llegada al Santiago Bernabéu se ha ido atrasando constantemente, aunque se espera que en verano de 2024 sea el momento definitivo para ver a Mbappé defendiendo la elástica del Real Madrid. Mercado que coincidirá con la llegada de Endrick a la capital española.

Ilusión con una dupla de ensueño

Es evidente que poco tiene que ver lo que supone el fichaje de Kylian Mbappé con el de Endrick. Ambos jugadores viven realidades muy distintas y se encuentran en momentos que poco tienen que ver. Sin embargo, en sus palabras para TNT Sports Brasil, el brasileño se ha mostrado encantado de poder coincidir con Mbappé en 2024, aunque eso pudiera opacar su aterrizaje en Chamartín: “Sería maravilloso, soy seguidor del Real Madrid, así que cuantos más buenos jugadores vengan, mejor. Sería fantástico que venga”.

Con sus afirmaciones, la joven perla brasileña ya ha despertado los mayores sueños de la afición blanca, que en un año podría ver juntos a Vinicius, Mbappé, Endrick y Rodrygo. Una delantera espectacular que aspiraría a todo al instante.

2023 es la transición al bombazo de 2024

La realidad es que este mercado de verano, aparte de ser el del gran fichaje de Jude Bellingham, ha dejado muy vacía la posición de 9, donde solamente se ha fichado a Joselu. Sin embargo, en vistas de los refuerzos que se esperan para la próxima temporada, tiene todo el sentido del mundo dicha decisión. Pues, en 2024 ya habrá overbooking en la delantera blanca y fichar a un crack para tener que venderlo en el próximo verano es siempre una operación ruinosa, algo que no acostumbra a aceptar Florentino Pérez.

Así pues, se ha disparado a cuotas máximas la ilusión del madridismo con las palaras de Endrick, que, al igual que el resto de los aficionados al Real Madrid, sueña con formar una dupla galáctica con Kylian Mbappé, la cual, si sale bien puede acabar siendo histórica.