El relevo de Sergio Ramos en el Real Madrid es un tapado bomba
Siguen saliendo opciones para ocupar su lugar
Sergio Ramos no pudo estar en el césped en el partido que el Real Madrid tuvo ante el Atalanta de Bérgamo. Debido a su lesión, por la que ha tenido que pasar por quirófano, es baja, y aún le quedan varias semanas para regresar, ni siquiera, a los entrenamientos. De hecho, su gran objetivo es estar disponible para la vuelta, algo que, a decir verdad, parece realmente complicado, pues los pronósticos no son nada buenos. Así que tendrá que conformarse con apoyar y animar como el que más.
Y en el equipo que dirige Gian Piero Gasperini, precisamente, juega uno de los tapados en la agenda de Florentino Pérez para llenar el vacío tremendo que dejará el ‘4’ cuando se vaya. Porque, como se ha dicho una y otra vez, acaba contrato en junio, y ha rechazado absolutamente todas las ofertas que le han hecho llegar en este tiempo. Si bien algunos medios apuntan a que aún hay esperanza, y que la intención del internacional español es quedarse, la realidad es bien distinta.
Varias fuentes cercanas al campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010 y de las Eurocopas de 2008 y 2012 han confirmado a Don Balón que su idea, a día de hoy, es hacer las maletas, y que la decisión ya es irrevocable. Es cierto que en un principio quería firmar, pero, al ver la propuesta que le han hecho, y el dineral que le ofrecen en otros proyectos, quiere probar fortuna en el extranjero. En el Santiago Bernabéu, pues, tendrán que encontrar a algún relevo de garantías.
Nombre para ello hay a montones, y el último en sumarse a esa lista ha sido el de Cristian Romero, al que se midieron ayer, pues juega en ‘la Dea’. Eso si, sus servicios pertenecen a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que le reclutó en verano de 2019, a cambio de la nada despreciable cantidad de 26 millones de euros. En ese momento, llegaba tras lucirse en el Genoa, que le dio la posibilidad de llegar a Europa desde Belgrano de Córdoba.
A sus 22 años, está llamado a debutar con la selección absoluta de Argentina pronto, y a regresar a la ‘Vecchia Signora’ en verano, tras erigirse en el líder de la zaga del Atalanta.
Pero el Madrid quiere impedirlo.