El relevo de Sergio Ramos en el Madrid puede llegar desde Inglaterra
En la Premier League hay un central muy interesante
El Real Madrid busca un sucesor para Sergio Ramos, al que ya dan por perdido, y que acabará firmando por el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Su contrato expira en el mes de junio, y pese a todos los intentos por renovar, han sido en vano. Florentino Pérez ya ha desistido, y ha cerrado, en su lugar, a David Alaba, que llegará desde el Bayern de Múnich. Pero es que también pueden perder a Raphaël Varane, que queda libre en 12 meses.
Eder Militao ha estado a un nivel excelente, pero creen que es necesario incorporar a otro crack más para ese puesto. Y el elegido, o uno de los que más gustan, sería Çaglar Söyüncü, al que se viene haciendo un seguimiento de cerca desde hace ya varios meses. Ante el Manchester United, de nuevo fue vigilado y controlado de cerca, y no decepcionó, cuajando una buena actuación, y ayudando a que su equipo sumara los tres puntos, vitales para acabar entre los cuatro primeros de la Premier League.
De hecho, fue él quien marcó el gol de la victoria, haciendo valer su poderío aéreo. Y es que esa es una de sus grandes virtudes, ya que, gracias a su envergadura, mide casi 190 centímetros, lo remata todo. También es muy fuerte físicamente, y tiene una fuerza y una corpulencia que son impresionantes. Pese a su aspecto, ancho y robusto, eso no quiere decir que sea nada lento, y mucho menos torpe a la hora de salir con el balón jugado desde atrás.
Solamente tiene 24 años, pero ya puede presumir de tener una gran experiencia a sus espaldas, y no se le pone un techo a su potencial. Dice ser muy feliz en el King Power Stadium, pero la realidad es que finaliza contrato en 2023, y, si no consiguen clasificarse a la próxima edición de la Champions League, podría meditar seriamente la posibilidad de hacer las maletas. En el Santiago Bernabéu ya están muy atentos a la situación del ex del Friburgo.
El Barça también le tenía en la agenda, pero el gran favorito es el Madrid, que podría pagar cerca de 40 millones de euros.
Pendiente de resolución.