El relevo de Casemiro en el Real Madrid puede llegar desde La Liga

Todavía es un puesto a reforzar

Encontrar a un relevo para Casemiro es una de las tareas que el Real Madrid arrastra desde hace ya algún tiempo. No obstante, parecían haberlo encontrado en Antonio Blanco, un jugador que debutó hace unas pocas semanas, y que ha convencido a todos con sus actuaciones. Zinedine Zidane ha tardado en darle la alternativa, pero cuando lo ha hecho, no ha defraudado, y ha demostrado porque se hablaba tan bien de él. Y se daba por hecho que se le haría ficha del primer equipo, ascendiendo desde el Castilla.

Y más, si Raúl González Blanco asumía el control, que es lo que todos esperaban. Sin embargo, Florentino Pérez ha sorprendido a todos, y el gran candidato a ocupar el banquillo ya no es el legendario capitán. Porque, al parecer, de lo que estaría más cerca ahora mismo es de regresar a la Bundesliga, donde ya estuvo en su etapa como futbolista, concretamente, en el Schalke 04, para entrenar al Eintracht Frankfurt. Y Massimiliano Allegri parece ser el favorito en las apuestas.

Ya han presentado una oferta al ex entrenador de la Juventus de Turín o del AC Milan, que deberá de dar una respuesta en breves. En caso de que llegue el italiano, las cosas se le complicarían enormemente a Blanco, que formó parte de la selección española que ganó el Europeo sub 17 y sub 19. Su futuro pasaría por abandonar el Santiago Bernabéu, y marcharse cedido a un equipo de La Liga Santander o de La Liga SmartBank. Ofertas no le faltarán.

Por lo tanto, el Madrid se verá obligado a acudir al mercado, y fichar a un relevo de garantías para Casemiro. Y el nuevo nombre que ha salido es el de Mauro Arambarri, crack del Getafe, que hace tiempo que viene haciendo méritos para dar el salto. Ha sido pieza fundamental del conjunto ‘azulón’, que consiguió quedar quinto, y clasificarse a la Europa League.

A sus 25 años, ya ha recibido varias propuestas, y su precio rondaría los 20 millones de euros, más o menos. El internacional uruguayo vuelve a dar de que hablar.

Muy atentos.