El Real Madrid mete a Jovic en el intercambio por un centrocampista
Volvió a pasar inadvertido en el amistoso
El Real Madrid y el AC Milan, los dos clubes con más títulos de la Champions League, se reunieron ayer para preparar el último amistoso de la pretemporada, y que se saldó con empate a cero. Ambos conjuntos tienen una relación muy cercana, y así se ha podido comprobar en los últimos veranos, con los traspasos de Brahim Díaz o de Theo Hernández. Y Florentino Pérez aprovechó la cita para volver a verse las caras con la directiva del conjunto italiano y analizar la situación de algunas piezas.
Entre ellas, un Luka Jovic al que Carlo Ancelotti volvió a dar la oportunidad de ser titular. Y, nuevamente, decepcionó, pasando de puntillas, y aportando entre poco y nada al equipo. No tiene el nivel necesario para ser de ayuda, y está más que claro que lo mejor para todos es que se marche. El propio futbolista también estaría por la labor de hacer las maletas, e iniciar una nueva aventura en otro conjunto donde pueda tener un rol más importante.
Y desde San Siro estarían interesados en hacerse con el ex de Eintracht Frankfurt, Benfica, Estrella Roja o Apollon Limassol. Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud ya tienen una edad muy avanzada, y necesitan a otro ‘killer’ algo más joven. El internacional serbio ya estuvo cerca de marcharse a la Serie A en enero, y ahora no se lo pensaría dos veces. Además, los ‘rossoneri’ juegan con una baza a su favor: este curso disputarán la Copa de Europa, por primera vez en siete campañas.
Eso si, en el Santiago Bernabéu no regalarán al delantero nacido en 1997, por el que pagaron 60 millones de euros en su día. Y, a cambio, piden una cantidad de dinero o importante, o la inclusión de un crack en la operación que resulta del agrado de Carlo Ancelotti. No es otro que Franck Kessié, que no pudo estar ayer, debido a su reciente compromiso en la selección de Costa de Marfil, con la que alcanzó los cuartos de final en los Juegos Olímpicos, siendo eliminada por España.
Aunque el Madrid pediría dinero a cambio, pues el africano es más barato que Jovic.
Y acaba contrato en 2022.