El Real Madrid logra el OK de otra superestrella: oficial la semana que viene y complica a 2 cracks

El club blanco se acerca al acuerdo, que se pretende hacer oficial la semana que viene

La Nations League está intercalando muy directamente con el presente del Real Madrid, toda vez que el héroe de España ante Italia, Joselu, parece que será nuevo fichaje del Real Madrid en próximas fechas, llegando a la casa blanca como jugador de ataque al menos por una temporada. A la vez, Luka Modric ha logrado de nuevo meterse en una final internacional con Croacia, que precisamente jugarán ante el combinado hispano este domingo. Y los dos son los próximos fichajes blancos.

Uno, el canterano del Madrid, llegaría como cedido procedente del Espanyol, equipo que descendió de categoría esta campaña; el otro es ya la gran noticia del Madrid de cara a la próxima semana. Y es que Modric y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que el jugador croata se liga una temporada más al club blanco, siendo ya una de las grandes incorporaciones merengues de la 23/24.

Rechazo Arabia

Recordemos en este asunto que Modric tenía una oferta enorme encima de la mesa procedente de la liga de Arabia Saudí, sin embargo como adelantó en la rueda de prensa previa al choque de la selección arlequinada ante Países Bajos, en la primera semifinal de la Nations League, no tiene intención de abandonar el Madrid esta próxima campaña y por tanto rechaza el acuerdo millonario.

Tras confirmar el regreso de Brahim Diaz y de Fran García y fichar a Jude Bellingham, además de casi confirmar a Joselu, Modric es el siguiente de la lista.

Eso sí, la continuidad del croata y la incorporación de inglés deja en suspenso lo que vaya a suceder con Toni Kroos y sobre todo Dani Ceballos, ya que el Madrid cuenta ahora miso, con ellos dos, con siete medios centros organizadores, es decir, overbooking de recursos en el círculo central; todo hace indicar que uno tendrá que salir.