El Real Madrid encuentra una nueva opción para Luka Jovic

En junio, el Real Madrid ya ha fichado a Rüdiger y Tchouameni, dos jugadores de mucha calidad para dos posiciones trascendentales para cualquier equipo

El Real Madrid se está moviendo sin prisa pero sin pausa en el mercado de fichajes. Para cualquier otro club, el varapalo que supuso la negativa de Kylian Mbappé podría haber precipitado los movimientos en el mercado para intentar compensar la decepción de dicho rechazo, pero el conjunto blanco ha actuado con cordura y ya ha reforzado la defensa y el centro del campo.

En junio, el Real Madrid ya ha fichado a Rüdiger y Tchouaméni, dos jugadores de mucha calidad para dos posiciones trascendentales para cualquier equipo. El capítulo de las salidas va con más calma, aunque aquí es donde hay que recalcar que estamos a junio, por lo que hay mucho tiempo para concretar las salidas del club. 

Al margen de los que se han ido tras finalizar contrato, ahora el conjunto blanco tiene que buscar acomodo a otros como a Luka Jovic. Tras quedar descartada la cesión al Getafe, Florentino busca acomodo para el futbolista serbio, el cual parece otro cuando viste la camiseta de su selección, con una media de goles abrumadora con el combinado serbio.

Luka Jovic es uno de los futbolistas que apenas ha contado este curso para Carlo Ancelotti. Con 24 años y contrato hasta 2025, el delantero madridista ha disputado tan solo 549 minutos de juego repartidos en 19 encuentros, anotando un gol y dando tres asistencias, por lo que este verano es uno de los descartes del técnico italiano.

Una nueva opción se ha abierto para el serbio. El AS Mónaco habría preguntado al Real Madrid por el delantero, aprovechando las negociaciones por Aurélien Tchouaméni. Aunque se trataría de dos operaciones distintas, ya que la mayor opción de que Jovic salga es en forma de cesión.

El Real Madrid pagó al Eintracht de Frankfurt más de 60 millones de euros por el serbio el verano pasado, siendo uno de los peores fichajes de los últimos tiempos en la 'casa blanca'. Encontrar un suplente para Benzema de garantías es otra de las necesidades del Real Madrid, quien primero debe librarse de jugadores como Jovic o Mariano.