El Real Madrid 2022/2023 ya está en marcha: al madridismo le encanta
El club blanco ya se ha puesto manos a la obra en la próxima temporada y ya tiene nuevas equipaciones
El Real Madrid ya tiene nueva piel para la temporada que viene. Como es habitual en los últimos tiempos en los que el marketing ha ganado tanto terreno y las equipaciones que visten los equipos en los partidos son una parte más del ‘circo’ del fútbol, muchos son los equipos que aprovechan para presentar o incluso lucir en estos tiempos las indumentarias que portarán en los próximos meses.
Y uno de ellos es el Real Madrid. El conjunto blanco ya ha mostrado a través de sus medios y sus redes sociales las equipaciones con las que vestirá a partir de la 2022/2023 en la que además la entidad merengue va a celebrar su 120 aniversario. Y las líneas que siguen estas nuevas indumentarias son muy clásicas, casi con toque retro, ya que se pretende unir el pasado de la entidad, el presente y también el futuro con otros pequeños detalles.
Jugadores actuales y mitos del madridismo se unieron en las imágenes promocionales para dar a conocer estas nuevas ropas. Así, Raúl, Iker Casillas, Roberto Carlos, Alaba, Benzema, Enzo Alves, el hijo de Marcelo que juega en las categorías inferiores, o la estandarte del equipo femenino Kenti Robles, fueron las figuras encargadas de posar para los documentos gráficos.
Adidas sigue siendo la marca que pone la ropa una temporada más al Real Madrid, una colaboración que se alarga ya durante muchos años en el tiempo. El blanco predominante es el color de la primera indumentaria en la que la gran novedad es el toque morado, que según se afirma, es para celebrar el pasado, el presente y el futuro del club. También hay algunos pequeños detalles en negro como la publicidad, una fina marca en el cuello o el símbolo de Adidas. El morado, por su parte, se puede observar en las tres rayas horizontales en los hombros y también una fina línea en el cuello, otra de las novedades.
El escudo está bordado en la camiseta y el cuello de la camiseta incluye botones, en lo que es otro de los nuevos aspectos a destacar en la equipación del Real Madrid. La indumentaria ha generado revuelo entre los aficionados como es habitual y ya se encuentra a la venta.