El PSG pierde la batalla con el Barça: Al-Khelaifi sin su nuevo crack

El extremo francés ha asegurado que su futuro está en el Barcelona y ha dado calabazas al PSG

Ousmane Dembélé ha sido noticia habitual en Barcelona desde que aterrizó en la ciudad condal. Cuando no es por su juego, es por sus lesiones y si no por su futuro. El francés protagonizó uno de los grandes culebrones del pasado mercado invernal. Su agente Moussa Sissoko iba jugando con su futuro e intentando conseguir el mejor trato sin importar que el jugador dijera una y otra vez que quería seguir en el Barça.

Finalmente, el culebrón se selló con una renovación in-extremis por dos años. Esa ampliación contratual, hoy en día, nos vuelve a acercar a la situación vivida hace un año. Algo que la directiva blaugrana no quiere vivir de nuevo.

La actual situación de Dembélé ha llamado la atención de muchos clubes que ya han empezado a llamar a la puerta, entre ellos el PSG. Sin embargo, Dembouz lo tiene muy claro, quiere triunfar en el Barça. Prueba de ello son sus recientes declaraciones a Eleven Sports: “Hace cuatro meses que firmé un nuevo contrato con el Barça. Soy feliz aquí. Seguiré en el Barcelona”.

Además, al ser preguntado por el interés del conjunto parisino, Dembélé fue muy contundente: “No, estoy bien en Barcelona. Hay un buen ambiente, estoy feliz con el entrenador. Tengo confianza total con el entrenador y con los líderes. Me siento bien y feliz”.  

Con estas declaraciones, el actual jugador de FC Barcelona dejó bien claras cuáles son sus intenciones, quiere triunfar en Barcelona. Tal como asegura, Xavi es gran responsable de su decisión, el egarense le dio las llaves de la ofensiva blaugrana y depositó toda su confianza en él, llegando a asegurar que es el mejor del mundo en su posición.

El rendimiento de Dembélé en el Barça ha ido mejorando poco a poco, esta temporada ya suma un total de 6 goles y 7 asistencias entre todas las competiciones, unas cifras más que correctas. Sin embargo, su irregularidad en algunos partidos sigue lastrando a un Dembélé que cuando está inspirado es un jugador imparable, con un dominio único en el mundo de las dos piernas. Algo que lo hace un futbolista diferencial.

Así pues, Dembélé ya ha aprendido la lección y en esta ocasión ha dejado claro desde el primer momento que por su cabeza solo pasa la opción de seguir jugando en el FC Barcelona. Ahora falta ver si el club tiene la misma idea.