El pequeño CR7 del Real Madrid que se fue al PSG y volverá a España

El jugador no ha logrado cumplir con las expectativas depositadas en él durante su paso por la casa blanca

Jesé Rodríguez es uno de esos jugadores que ilusionaron de forma desmedida durante sus primeros años en la élite europea pero que, con el paso del tiempo, han ido cayendo en desgracia y dando bandazos en su carrera de forma continua. Ni mucho menos este es un caso aislado, pero el canario es hoy protagonista porque, tras vivir una montaña de cambios durante los últimos tiempos, está muy cerca de regresar a España.

Durante su estancia en el Real Madrid, dando el salto al primer equipo como una de las grandes joyas de la cantera merengue, se situó a Jesé como el relevo generacional de CR7 en el club, pero poco a poco este sentimiento fue perdiendo fuelle a medida que las sensaciones dejadas por el atacante español en el terreno de juego no cumplían con lo esperado.

Las lesiones también tienen su parte de influencia en la carrera deportiva de un Jesé que, tras decepcionar en Madrid, fue vendido al PSG a cambio de 30 millones, aunque su rendimiento en París tampoco fue el esperado y pronto Nasser Al-Khelaïfi se cansó de él.

Tras pasar por las filas de clubs como el Las Palmas, Stoke City, Real Betis o Sporting de Portugal, Jesé fue a parar al fútbol turco el verano pasado para aterrizar en las filas del Ankaragücü, pero en el conjunto otomano tampoco está gozando del protagonismo deseado y ahora podría tener una nueva oportunidad en España gracias al Elche.

Según avanza BeSoccer, el cuadro ilicitano, que actualmente es el último clasificado de la tabla, quiere hacer un hueco en su plantilla a Jesé con la intención de alimentar de savia nueva una plantilla que parece haber perdido muchas esperanzas de salvar la categoría.

El extremo está dispuesto a rescindir su contrato para facilitar su regreso al país y, dado que en Turquía ni siquiera está siendo titular, se vaticina un regreso en cuestión de días para vivir una nueva experiencia en su país natal.

En resumidas cuentas, la trayectoria de Jesé se podría catalogar como el relevo generacional de CR7 en el Real Madrid que está a punto de volver a España, pero tras decepcionar en todos los equipos por los que ha pasado.