El nuevo Sergio Ramos ya tiene apalabrado su desembarco en el Madrid

Florentino Pérez repite el éxito

Más de 15 años han pasado desde que el Real Madrid se llevó a Sergio Ramos del Sevilla, uno de los mayores culebrones que se recuerdan. Al final, se hizo en el último día de mercado, y después del pagó de la cláusula de rescisión que tenía, aunque el futbolista siempre ha defendido que fue un acuerdo pactado entre dos clubes. Sea como sea, de lo que no hay ninguna duda es que fue todo un acierto, viendo el rendimiento que ha dado en todo este tiempo.

Se hizo con un puesto como titular desde que llegó, y ahora es el capitán y el líder del equipo. No solo eso, si no que ya ha entrado en el salón de la fama, y es toda una leyenda viviente, con un gran número de títulos y de partidos a su espalda. A sus 35 años, sigue dando guerra, y parece no tener final. Sin olvidarse de los éxitos que ha conseguido en la selección española, entre los que se incluyen el Mundial de Sudáfrica en 2010, y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Estos pueden ser sus últimos meses en el Santiago Bernabéu, pero se irá por la puerta grande, aunque, lamentablemente, sin afición en los campos. Florentino Pérez está haciendo todo lo posible por convencerle para que se quede, y se retire en el cuadro blanco, pero es una posibilidad cada vez más remota y complicada. Solo queda por saber cual será su destino, y se habla de su posible regresó al Ramón Sánchez Pizjuán, una opción en la que Monchi está trabajando.

Pero el protagonista de hoy no es Ramos, del que ya suficiente se ha hablado, si no otra joven promesa que milita en las categorías inferiores del conjunto hispalense, que, contra todo pronóstico, está peleando por La Liga Santander. Su nombre es Pablo Rivera, y es un centrocampista de apenas 16 años, pero que ya ha brillado en el Juvenil ‘B’, que juega en la División Nacional. Llegó procedente del Altair, con el que ganó la Danone Nations Cup, y se le ve un gran futuro.

Como Sergio, puede irse al Madrid muy joven.