El nuevo Santiago Bernabéu será una mina de oro gracias a esto

Florentino Pérez sabe cómo aprovechar al máximo una de las novedades del templo blanco

Según van avanzando las obras en el Santiago Bernabéu se van descubriendo más y más secretos del que será el nuevo templo blanco. Esta vez no hablamos de pingüinos, ni de casinos, ni del gran parking de cinco pisos, si bien sí que es cierto que está relacionado con este último. Nos referimos a la construcción de un túnel. Un nuevo elemento que ofrece una oportunidad de negocio que Florentino Pérez ya ha pensado en cómo aprovechar. 

El Real Madrid quiere matar dos pájaros de un tiro con su última idea. Mientras avanzaban las obras, se decidió abrir un túnel para facilitar el trabajo. Situado en la que sería la entrada del nuevo parking, Florentino Pérez ha pensado en todo y, una vez terminada la obra, ese túnel se quedará ahí. Servirá como un acceso que conectará directamente el parking con el verde del Santiago Bernabéu. La idea que ha tenido el presidente de la entidad tiene que ver con uno de los grandes patrocinadores del equipo, la marca de coches Audi. Su plan es, según Defensa Central, cambiar de lugar los actos con la marca, y que cuando se estrene el nuevo estadio pasen a celebrarse allí, aprovechando la puesta en escena de este elemento. El español sabe que así estos momentos tendrán mucho más impacto y beneficiarán directamente tanto a la firma de automóviles y como al propio club. 

Cada año los jugadores del Real Madrid reciben los coches de la marca patrocinadora. Ediciones de lujo para que las luzcan durante la temporada y dar así más visibilidad a la ya conocida empresa alemana. Sin embargo, los acontecimientos del estilo siempre han sido algo pobres y silenciosos desde el punto de vista publicitario. Lo que busca entonces el presidente de la entidad merengue es aumentar la inversión y transformar esta costumbre en grandes ceremonias con un gran despliegue de medios. 

Esto lógicamente beneficiaría tanto a Audi, que vería cómo la entrega de sus coches se vuelve un hecho de mayor envergadura, como al propio Real Madrid, que atraería a otros posibles patrocinadores, conocedores de las grandes posibilidades que ofrece esta inversión.