El nuevo plan anticrisis de Florentino Pérez pasa por el Bernabéu

El Real Madrid sabe qué tiene que hacer para sacar el máximo partido a su estadio

El trabajo de Florentino Pérez al frente del Real Madrid es todo un reto. Después del fracaso de la Superliga, la realidad es que el club blanco sigue teniendo que hacer frente a pérdidas millonarias que continúan sin respuesta. Pero no todo está perdido, y es que el directivo español ha tenido otra idea que podría ser clave en la rentabilidad a largo plazo de la entidad. En este caso, la solución vuelve a pasar por el Santiago Bernabéu. 

Al igual que ya se pensase en el túnel que servirá para llevar al siguiente nivel las futuras presentaciones y eventos promocionales, el nuevo plan está directamente vinculado al coliseo blanco, y pasa por convertir el estadio en centro del ocio madrileño, según Defensa Central. La idea de Florentino consiste en crear una nueva terraza panorámica en el Santiago Bernabéu, la cual estaría abierta todo los días del año. Quiere que cualquier persona que pase por el Paseo de la Castellana pueda entrar a cenar o tomar algo cuando quiera en el mismísimo templo blanco. 

A todo esto hay que sumarle el hecho de que contarán con el galardonado chef Martín Berasategui en la cocina, sinónimo de éxito. Además, se han anunciado mejoras en el tour del Bernabéu, que intentará brindar una mejor experiencia a los aficionados de este club.

El líder de la entidad merengue sabe que el nuevo estadio es su mejor arma para luchar contra la crisis, y quiere sacarle toda la rentabilidad posible. Incluso se está grabando un documental de la remodelación que se emitirá por Amazon Prime. Es un proyecto con el que llevaban tiempo soñando y que por fin está cogiendo forma, encontrándose cada vez más cerca de ver la luz. Lo malo de esto es que la apertura tendrá que esperar más de lo previsto, hasta finales del año que viene, según reconoció el propio Florentino Pérez. 

El varapalo sufrido por la Superliga parecía haber dejado al club de Chamartín sin su mejor opción para aumentar sus ingresos en el futuro cercano, pero parece que poco a poco en el Real Madrid van encontrando soluciones a la delicada situación económica que viven sus arcas, toda una buena noticia para los aficionados que sueñan con el éxito de su equipo.