El notición de Ancelotti hace añicos a Rodrygo y Brahim: el fichaje de 20M, futura estrella mundial
Hay un elevadísimo grado de optimismo con el futbolista
Llegó el verano pasado por 20 millones el Santiago Bernabéu, pero dos lesiones consecutivas han impedido a Arda Güler estrenarse en partido oficial con el equipo. El joven formado en la cantera del Fenerbahçe desató una multitudinaria pelea entre los grandes colosos europeos para cerrar su fichaje, pero no dudó el futbolista de 18 años en decantarse por el Real Madrid con la intención de convertirse en una estrella mundial.
El parón internacional ha sido clave para que Arda Güler haya concluido su recuperación y, si bien su regreso se previó a finales de octubre, apunta a tener sus primeros partidos esta temporada este fin de semana ante el Sevilla.
Con eso y más, aquí es donde Carlo Ancelotti ha brindado un notición al madridismo ya que, al parecer, el italiano está encantado con el trabajo del jugador y espera que no tarde en exceso en empezar a brillar con la elástica blanca. Es cierto que la idea principal de la directiva, conforme se cerró el fichaje el verano pasado, era utilizar la presente campaña como un periodo de adaptación para el turco dada su juventud y el cambio tan significativo que ha supuesto en su carrera aterrizar en Chamartín, pero su talento ha cautivado a Ancelotti y no dudará el trasalpino en aprovecharlo al máximo próximamente.
Es más, si Güler cumple con las expectativas depositadas en él, no tardarán en presenciarse efectos muy importantes dentro de la plantilla del Real Madrid ya que dos futbolistas como Rodrygo Goes y Brahim Díaz verían afectada drásticamente su importancia en el equipo.
Rodrygo está siendo uno de los futbolistas más criticados esta temporada ya que el brasileño solamente ha anotado un gol desde que el debut liguero y Brahim, a pesar de que el andaluz ha aprovechado al máximo las oportunidades recibidas, es consciente de que Ancelotti no termina de confiar en él para ocupar un puesto titular.
Ahora, ambos tienen en Arda Güler una amenaza muy a tener en cuenta ya que el entrenador de Reggiolo prevé que puede ser, contra todo pronóstico, uno de los nombres propios de la temporada en el Santiago Bernabéu adueñándose de un puesto indiscutible en el ‘11’ de gala.