El mayor enemigo de Leo Messi ¡se ofrece a Joan Laporta!

Desea probar suerte y aterrizar en el Barça

Bien sabido es por todos que en el Barça necesitan a un delantero centro de manera urgente, y que este verano no podrán posponer su llegada. Ya el pasado verano deberían de haber traído a alguien para cubrir el hueco que dejó Luis Suárez con su marcha al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, pero Josep María Bartomeu no lo hizo. Una tarea pendiente, que deberá de solucionar Joan Laporta, algo que ya ha sucedido en varias ocasiones.

Muchos dan por hecho el aterrizaje de Sergio ‘el Kun’ Agüero en junio, momento en el que finaliza su contrato con el Manchester City de Pep Guardiola. Pero lo cierto es que a día de hoy sigue sin haber nada cerrado, y, hasta que no haya anuncio oficial, no dejarán de recibir llamadas. Es el caso de Divock Origi, que busca una salida del Liverpool, y que se habría puesto en contacto con las oficinas azulgranas, en busca de un refugio.

Apenas entra en los planes de Jürgen Klopp, y sus minutos son muy reducidos. Ni siquiera la paupérrima temporada que están haciendo los vigentes campeones de la Premier League, que corren el riesgo de quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League, ha servido para que tenga más participación. 536 minutos es su bagaje sumando todas las competiciones, repartidos en 17 encuentros, en los que solo ha marcado un gol, y ha dado dos asistencias.

El ex de Genk, Lille y Wolfsburgo ha pedido marcharse de Anfield, y le han puesto un precio de 15 millones de euros, pero negociable. El problema es que desde el Camp Nou no parecen tener interés en un jugador al que ven sin nivel, y que dudan que pueda servir de ayuda. Además, no olvidan, en especial un Leo Messi, ese gol que supuso el cuatro a cero definitivo, y la remontada de los ‘reds’ en las semifinales de la Copa de Europa de 2019.

Laporta, pues, ni siquiera le ha tomado en serio. No le ha tenido en cuenta en ningún momento para el Barça, y todos los caminos conducen a Agüero.

Dicho y hecho.