El Madrid toca la fibra y se llevará al crack que querían PSG y Bayern
Acuerdo a punto de cerrarse por ambas. El futbolista muy feliz
El jugador gallego del Real Madrid Lucas Vázquez lo será más allá del 30 de junio de 2021. Al menos, eso parecen indicar todas las informaciones que proceden de ambos entornos tras el giro que han tomado las negociaciones en los últimos días. El Real Madrid, que no había subido de los 3,5 millones que ya gana el interior y lateral diestro, ha dado un paso hacia delante y ha subido su oferta hasta los 5 millones de euros.
Lucas Vázquez, que prefería quedarse en Madrid a tener que salir una vez se ha consolidado en el equipo de Zidane, tiene ofertas de dos gallos de Europa, PSG y Bayern de Munich, y además ambas son algo superiores a los 5 millones que le ha ofrecido el Madrid. Pero Lucas lo tenía y lo sigue teniendo claro: si se sentía valorado en el Madrid se quedaría más allá de que lo que le pagasen no fuese tanto como lo que le ofrecían las dos superpotencias europeas. Pues ya lo tiene sobre la mesa.
En el Madrid el cambio lo ha producido ver como su lesión condicionaba a Zidane que se las ve y se las desea para conformar a su equipo cuando Vázquez no está disponible gracias a la polivalencia del canterano que se desenvuelve con notable resultado tanto en el ataque derecho como en el lateral de esa banda. Con Lucas en la plantilla Zidane tiene a un guerrero siempre dispuesto a asumir su papel allá donde sea y que además no alza la voz cuando acumula varias suplencias como se ha visto en otras temporadas.
Tanto Lucas como el Madrid quieren anunciar la renovación lo antes posible aunque el 17 del Madrid no se volverá a vestir de corto con los blancos hasta la pretemporada debido a la lesión que sufrió en el choque contra Busquets el día del Clásico (esguince en el cruzado de la rodilla derecha). El Real Madrid ha cumplido con su canterano y Lucas se lo agradecerá sobre el terreno de juego a partir del próximo mes de julio cuando comience la nueva pretemporada.