El Madrid loco por Bellingham, 90M junto con el heredero de Modric

Florentino Pérez irá con todo a por la joya inglesa y no tendrá dudas en hacer algún sacrificio si es necesario

La cotización de Jude Bellingham en el mercado no hace más que subir. El talentoso centrocampista del Borussia Dortmund es el gran deseo de todos los grandes de la Premier League, Real Madrid y Bayern Múnich. Cada uno de dichos clubes estaría dispuesto a desembolsar tanto dinero como fuera necesario para asegurarse el centrocampista del futuro. En este sentido, todo apunta a que el Real Madrid está liderando la puja, pero Florentino no se fía de nada ni de nadie.

Ante este alud de ofertas, los blancos deberán saber que pese a ser la primera opción, no será ni fácil ni barato hacerse con Bellingham. Es por ello por lo que según cuenta Sky Germany, el conjunto de la capital habría lanzado una oferta desesperada para asegurarse su gran objetivo. Dicha oferta incluiría 90 millones de euros junto a Eduardo Camavinga, quien no termina de convencer a Ancelotti.

La oferta del Madrid es algo muy distinto a lo ofrecido anteriormente por otros equipos. Los blancos están en plenas condiciones de ofrecer a Camavinga, pues cuentan con una medular lo sufrientemente poblada y talentosa como para no requerir del galo en caso de hacerse con Bellingham. Por su parte, el Dortmund haría un negocio redondo, ya que facturaría muchos millones e incorporaría el recambio ideal para su estrella.

En Inglaterra siguen confiados en la posibilidad de seducir a Bellingham para volver a su país natal y triunfar en su propia liga. Entre los conjuntos de la Premier, el Liverpool se encuentra en la mejor posición para fichar al mediocentro. Sin embargo, el pésimo rendimiento de los de Klopp podría echar para atrás a un Bellingham que no quiere caer en el error de irse a un proyecto en plena caída. Pues el inglés quiere ganar grandes títulos desde ya y parece que los de Merseyside no están en condiciones de asegurarlo.

Así pues, en Madrid existe cierto temor a las posibles ofertas mareantes que llegan desde la Premier y ya han hecho una primera gran tentativa para tener asegurados los servicios del mediocampista que va a dominar el fútbol mundial en la próxima década.