El Madrid busca evitar otro Pedri: se adelanta al Barça por la joya

Florentino Pérez todavía se maldice por el canario

En el Real Madrid siguen traumados por haber dejado escapar el fichaje de Pedri González, cuando lo tuvieron prácticamente cerrado. Avisaron de su gran potencial, pero no se atrevieron a dar ese último paso que es tan necesario, y al final perdieron la oportunidad de hacerse con sus servicios. Y no acabó en otro sitio que en el eterno rival, el Barça, que apenas tuvo que pagar nada, pues bastaron con cerca de cinco millones de euros.

El resultado ya lo sabemos todos: se ha convertido en titular indiscutible y en uno de los mejores socios de Leo Messi. A sus 18 años, no solo es una de las estrellas del conjunto azulgrana, si no que también se ha ganado su convocatoria con la selección española absoluta, con la que disputará la Eurocopa. Florentino Pérez parece haber aprendido la lección, y por ello ya está trabajando en cerrar, cuanto antes, la firma de la nueva perla del país: Bryan Bugarín.

Sin lugar a dudas, ha sido el gran protagonista de la recién terminada Liga Promises, tanto la semana pasada, como en esta. En la primera fue el MVP de la competición, y el máximo goleador, llevando a su equipo, el Celta de Vigo, a finalizar en un meritorio tercer puesto. Y, este fin de semana, repitió su participación con niños un año mayores, y no pudo destacar tanto, pues el físico de sus oponentes era muy superior. Aún y así, enamoró a todos.

No tardaron en compararle, como era lógico, con Iago Aspas, pues también es zurdo, y tiene completa libertad de movimientos. Rápido, ágil, con un golpeo de balón sublime, con personalidad, liderazgo, madurez… como no podía ser de otro modo, muy poco ha tardado en colarse en los planes del cuadro blanco, muy atento a las perlas que salen del torneo fundado por José Ramón de la Morena. Allí, ya destacaron, siendo críos, Andrés Iniesta, Fernando Torres, Dani Olmo o Carlos Soler.

Y desde el Santiago Bernabéu ya están haciendo todo lo posible para convencer a Bryan de que se una a La Fábrica.

En La Masía también le quieren seducir para que deje el Celta.