El internacional con España que se las tuvo con Mou, Zidane y Simeone se ofrece gratis a 3 equipos de LaLiga

Su club de la Premier League no quiere más que deshacerse de su ficha y habría tres equipos interesados

Pocos, seguramente ni el mismo jugador, se esperaban que a sus 27 años y estando todavía en nómina de un gigante de la Premier League estuviera buscando destino, pero efectivamente así es y, dadas las circunstancias, es una auténtica ganga que ya sopesan tres equipos de LaLiga EA Sports.

Al menos, Sevilla FC, Osasuna y Getafe están pensándose la propuesta que el Tottenham emite con Sergio Reguilón, jugador spur con el que no cuenta -de hecho, ni lo convoca- su técnico, un Angelos Postecoglou, que lo quiere fuera en enero, incluso a coste 0.

Ofrecido a los tres equipos de LaLiga

Dado que Reguilón acaba contrato con el equipo capitalino inglés en junio de 2025 y que su míster n siquiera lo considera para completar las convocatorias, el Tottenham ha tomado la decisión de que se marcha gratis a donde desee, dándose el caso de que el entorno del jugador ya está buscándole equipo en la liga española.

Y es que Reguilón sí funcionó en algunas de sus etapas en España, por ejemplo, en el Sevilla FC, por lo que bien podría volver a hacerlo. Es verdad que viene rebotado de mala manera de la Premier League, pero a coste 0 y sin cláusulas privativas, tanto hispalenses, como pamploneses y azulones se piensan ficharlo.

Jugador que no encajó con Mourinho, Zizou y el Cholo

Así como Reguilón fue internacional con España durante su etapa en el Sánchez-Pizjuán, también es cierto que no encajó con otros muchos entrenadores de peso. Para empezar con Zinedine Zidane, que fue quien le enseñó la puerta en el Real Madrid por 'culpa' de Marcelo con rumbo precisamente al sur de España, en el equipo de Nervión.

Tampoco se ganó la máxima confianza de The Special One, con quien compartió espacio en el Tottenham y por supuesto con Simeone, que apenas sí pudo contar con él en el Atlético de Madrid debido a las lesiones. A sus 27 años, Reguilón trata de dar un giro a su carrera y volver a ganarse un nombre allá donde triunfó, en España.