El intercambio que vuelve loco a Zidane a punto para 2021

Florentino Pérez llega a un principio de acuerdo de cara al próximo verano

El Real Madrid sigue pendiente de las operaciones que puede realizar con la temporada que viene en el horizonte; con las prioridades de Zinedine Zidane muy claras para 2021. La defensa blanca es una de las prioridades del técnico galo para reforzar para el año que viene, teniendo en cuenta que las lesiones han dejado en una situación crítica al conjunto merengue en varias ocasiones en lo que va de curso. El lateral derecho es otra de las grandes asignaturas pendientes en Chamartín, con Lucas Vázquez acabando contrato este verano, y con Álvaro Odriozola apuntando a salir de la Casa Blanca para firmar a otro relevo de garantías para Dani Carvajal.

Desde Manchester se han interesado muy seriamente por el lateral vasco esta última semana, con una respuesta totalmente afirmativa por parte del conjunto blanco. Desde Chamartín han puesto sobre la mesa la posibilidad de realizar un intercambio haciéndose con Aaron Wan-Bissaka; un futbolista que interesa al Real Madrid desde hace unos cuantos veranos. Los red devils no parecen muy conformes ante la oferta que les ha llegado desde el Santiago Bernabéu, a pesar de que podrían sopesar seriamente dicha posibilidad si aceptan incluir una suma importante de dinero a mayores o a otro futbolista que interese a los ingleses como Luka Jovic.

Una operación que sigue muy verde, con muchas semanas por delante antes de que llegue verano para tomar una decisión definitiva. La situación de Álvaro Odriozola en el Real Madrid parece destinada a que el futbolista haga las maletas tarde o temprano; las lesiones no le han dejado esta temporada aprovechar la ausencia de Dani Carvajal, lo que sumado a la reconversión de Lucas Vázquez al lateral le ha dejado sin oportunidades hasta el momento de tratar de ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Los minutos que el galo le ofrezca al donostiarra serán claves a final de temporada para tomar una decisión sobre su futuro.

Florentino Pérez por su parte tiene todo listo para comenzar a avanzar las negociaciones con el Manchester United para hacerse con Aaron Wan-Bissaka. El internacional inglés a sus 23 años es una buena apuesta de futuro para el lateral blanco, siendo también un futbolista con experiencia en la élite del fútbol tanto en la Premier League como en la Champions League. Un perfil de lateral que además aporta mucho en ataque como refuerzo de primer nivel para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane en Chamartín.