El ídolo en Sevilla y ex del Real Madrid jugará con Lamine Yamal

Si nada se tuerce, uno de los ídoslos en Sevilla y Madrid estará junto a la estrella culé en marzo

Empieza un nuevo año de competición y lo hace de forma fulgurante con muchos frentes en la élite del fútbol español donde un ídolo en Sevilla, que lo fue en Madrid, en el Real Madrid, llama a las puertas de la Selección Española de Fútbol en la que Lamine Yamal marca el camino.

El jugador del Barça es presente y futuro de La Roja junto a otros jóvenes cracks como Nico Williams o Pedri, pero Luis de la Fuente ya tiene en mente marcar un acento entre tanta juventud e introducir un viejo relato que ya le funcionó en el pasado: Isco Alarcón.

Su nivel y su magia son seguidos con entusiasmo

Isco Alarcón puede ser, si regresa al mejor nivel mostrado en el Real Betis Balompié, ese punto y aparte en la hoja de ruta del seleccionador nacional de España, más que nada porque es un futbolista que le gusta mucho, que ha demostrado aportar cosas que el resto no tienen y la temporada pasada ya fue uno de los mejores.

Para que esté en la lista de marzo, el de Arroyo de la Miel debe regresar por sus fueros de la pasada campaña, es decir, ser decisivo en el club verdiblanco y marcar las diferencias en LaLiga EA Sports, pero si lo hace, Luis de la Fuente le va a llamar.

Un momento transcendental

Con la Eurocopa de Alemania 2024 en el bolsillo, la Copa del Mundo de 2026 a la vuelta de la esquina y defendiendo título en la Liga de la Naciones, España está en un momento dulce del que no quiere bajarse, e Isco puede formar parte de él.

Por eso los próximos elegidos por De la Fuente serán especiales, porque han de afrontar el reto de mantener a La Roja en la cresta de la ola en su doble choque de cuartos de final ante Países Bajos (en la Nations League). En esa lista, salvo desagradable sorpresa en forma de lesión, estará Yamal, pero Isco Alarcón puede ser la grata sorpresa.