El hueco de Sergio Ramos sigue libre: Ancelotti pide a este futbolista

El Real Madrid todavía no ha encontrado sustituto

El Real Madrid todavía no ha sido capaz de encontrar a un futbolista que haga olvidar a Sergio Ramos, que acabará en el Paris Saint-Germain. El acuerdo todavía no es oficial, pero poco le queda, pues está completamente cerrado, y se espera que haya un anuncio en cuestión de unos pocos días. Por lo pronto, los de Mauricio Pochettino ya han hecho pública la llegada de Achraf Hakimi, por el que han pagado un dineral al Inter de Milán.

Carlo Ancelotti está contento con la contratación de David Alaba, que, además, también ha aterrizado a coste cero, pero pide otro zaguero más. Sobretodo, si Raphaël Varane se acaba yendo, cosa que es muy probable, pues se ha convertido en el objetivo prioritario del Manchester United. Y ha sugerido el nombre de un jugador que le seduce especialmente, Ben White, al que ya se intentó llevar al Everton en su momento, cuando aún le dirigía.

En esta Eurocopa, Florentino Pérez le está haciendo un seguimiento de cerca, si bien todavía no ha podido jugar ni un solo minuto, debido a la presencia de John Stones, Harry Maguire y Tyrone Mings. Pero solo el hecho de que esté allí demuestra la gran confianza que hay en él, aunque, eso si, hay que decir que entró de rebote, tras la lesión de Trent Alexander-Arnold. A sus 23 años, este verano está destinado a marcharse del Brighton & Hove Albion.

Más que nada, porque varias escuadras han preguntado por su situación, como el Chelsea de Thomas Tuchel o el Arsenal de Mikel Arteta. En el Santiago Bernabéu tienen muchos informes sobre él, pues los ojeadores ya le recomendaron en la campaña anterior, cuando estuvo a préstamo en el Leeds United de Marcelo ‘el Loco’ Bielsa, con el que consiguió el ascenso a la Premier League. Destaca por su envergadura, su corpulencia, y su salida de balón.

A pesar de parecer algo torpe o lento, por sus 189 centímetros, no lo es en absoluto. De hecho, también puede jugar como pivote defensivo. A ‘Carletto’ le vuelve loco, pero no sería nada barato.

Piden más de 40 millones de euros.